“En la terminal 1 del aeropuerto”
Opinión sobre Camino Real Aeropuerto

Camino Real Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º94 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Fue justo lo que necesitábamos. El hotel se conecta por un puente con la terminal 1 del aeropuerto, esto es bastante practico si tu vuelo sale en la madrugada o si llega muy tarde. Las habitaciones son bastante cómodas, si bien el hotel no es el mas nuevo y su estilo ya es un poco anticuado, esto no represento ningún problema para mi.
Si tu vuelo sale de la terminal 2, existe transporte gratuito desde la puerta del hotel, la camioneta sale aproximadamente cada 15 minutos.
Otro punto a favor para Camino Real es que a veces hacen algunos descuentos en el precio de las habitaciones. En mi caso fue presentando el boleto de autobús que me llevo de Puebla al aeropuerto, esto redujo la tarifa considerablemente.
Lo único que no me gusto es que cobran el servicio de internet y el precio es bastante alto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.201)

Opinión escrita 31 agosto 2012

Habitaciones aceptables, el servico de los empleados de recepcion y concierge deficiente, concierge platicva con otras personas te atienda mal y no solucuiona nada realmente.. A los recepcionistas les falta sonreir para que sientas que eres bien recibido; por el precio de las habitaciones y el nombre de el hotel esperas mucho mas. No hay internet en las habitaciones a menos que lo pagas a precios exagerados 10 min. 50 pesos!!! hatsa mas de 500 pesos por tener servicio de internet en tu cuarto, Todos los hoteles en que me he hospedado por todo Mexico incluso en los mas sencillos de 300 pesos por noche NUNCA me habian cobrado el servicio de internet.
La comida en restaurant La Huerta, buena aunque muy cara la atencion de el personalt lo salva.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 agosto 2012

Estuve hospedado por la demora de mi vuelo en este hotel y me asignaron la habitación 1173, la cual fue muy ruidosa toda la noche (se oia como un generador activado, realmente molesto).
La sección en donde estaba la habitación muy compleja para acceder, habia que pasar muchas rampsa y escaleras para llegar, ademas de tener un mini-elevador.
El baño me dió la impresión de sucio y las toallas realmente desgastadas... mala experiencia en Camino Real...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 julio 2012

La ubicación es excelente, al estar conectado a la Terminal 2 del AICM, pero el personal fue poco amable (desde el check-in) además de que el hotel está bastante viejo... Eso sí, muy limpio... Definitivamente no me volvería a quedar ahí!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Este hotel es carisimo los pasillos se ven sucios los cuartos son pequeños apenas cabe uno sentado el intenet lo cobran aparte lo único bueno es que esta pegado al aeropuerto, pero hay mejores opciones a mejor precio

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Courtyard by Marriott Mexico Cit...
N.° 6 de 313 en Ciudad de México
A 0,5 km
We Hotel Aeropuerto
We Hotel Aeropuerto
N.° 124 de 313 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 48 de 313 en Ciudad de México
A 1,8 km
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 42 de 313 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Airport
Hilton Mexico City Airport
N.° 50 de 313 en Ciudad de México
A 4,1 km
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 128 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Camino Real Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Aeropuerto

Dirección: Calle Puerto Mexico 80 | Col Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º94 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 87 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Aeropuerto 3.5*
Camino Real Aeropuerto Ubicado a solo unos metros de la T1 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, con un ambiente cálido, minimalista y muy confortable recibimos a nuestros huéspedes. Restaurantes La Huerta 5:00 am a 01:00 am Cualli (comida mexicana) 13:00 a 01:00 am Bice Bsitro 13:00 a 01:00 am Lobby Bar 10:00 am a 02:00 am Room Services 24hrs ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Aeropuerto
Camino Real Aeropuerto Hotel Mexico City