“Buena ubicación para viajar”
Opinión sobre Camino Real Aeropuerto

Camino Real Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 305 hoteles en Ciudad de México
Zaragoza, España
“Buena ubicación para viajar”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el mismo aeropuerto accediendo por una pasarela sin pisar la calle. El hotel es confortable, dispone de todos los servicios y las habitaciones son grandes y disponen de espacio para trabajar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Connie A, Director General en Camino Real Aeropuerto, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Buenas Tardes, muchas gracias por sus comentarios, y que haya podido ver nuestras instalaciones, lo esperamos pronto.

• Coreano primero
Salamanca, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

estupendo porque esta dentro del aeropuerto,el sr,.ismael, que fue muy amable, en recepcion me dio recamara con vista a la calle porque se la pedi, fue fabuloso ver el aeropuerto pero lo mas lindo ver el metro pintado con nuestra hermosa bandera de méxico,las fundas olian a humor, pero al hablar al ama de llaves,enseguida vino y las cambio,cama y almohadas muy confortables.por la mañana al pagar el joven de recepcion me dijo que eran $,-2,400 a lo cual comente que yo habia reservado por $.-2,300 con tripadvisor, y me dijo son 150dlls. por noche, y me pregunto yo, que no estamos en méxico d.f. para cotizar en dollar, ni desayuno dan, aunque fuera continental o americano, por ese precio, estuve en monterrey en marzo en el camino real de garza garcia, esta hermoso,y si me dieron desayuno para dos adultos, tipo americano,pero con clase, y me cobraron $1,700 la noche en pesos mexicanos,nada de mencionar en dollar , y vaya que pudieron haberlo hecho, pero estamos en méxico.

Consejo sobre las habitaciones: pidan el piso 5to, con vista a la calle, lo van a disfrutar,la cd. de méxico es hermosas, y vayan a...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Connie A, Director Comercial en Camino Real Aeropuerto, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Buenos Días que gusto que le agrado la vista, es inigualable ver el atardecer sobre las pistas. le comento que el tema de la dolarización es debido a que estamos en la zona de aeropuerto, y es mas fácil estandarizar la moneda, debido a que recibimos visitas de todo el mundo. Esperamos tenerle de nuevo en casa
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Bueno hotel, correcto. Por problemas con los vuelos a Argentina fuí alojado allí. Tengo un buen recuerdo de las habitaciones (un punto extra para las comodisimas camas), un desayuno contundente y la atención del personal era correcta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Muchas Gracias por sus buenos comentarios. esperamos tenerlo de nuevo en casa.
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel de aeropuerto. Cuartos y camas limpias y cómodas sin pretensiones y un buffet para el desayuno, almuerzo y cena de buena calidad. La atención supera la calidad del hotel. Todos se esfuerzan por dar una atención de muy buena calidad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchas Gracias por sus buenos comentarios, es un gusto tenerles aquí.
Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Cada vez que me hospedo en este Hotel pienso que el servicio simplemente es insuperable , y les aseguro que estoy en un error pues siempre que regreso superan mis expectativas .desde el servicio personalizado del shutlle como la amabilidad inigualable de Fernando y Francisco en el club , la habitacion impecable....cabe mencionar que el Director de Alimentos y Bebidas Sr. Garcia siempre estuvo atento y pendiente de que todos estubieran bien atendidos .

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Muchas Gracias, por sus buenos comentarios es un placer servirles y sin duda felicitaremos a nuestros colaboradores del Camino Real Club, quienes como muchos de los empleados, tenemos bien puesta la camiseta. Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 53 de 305 en Ciudad de México
Courtyard Mexico City Airport
Courtyard Mexico City Airport
N.° 4 de 305 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Airport
Hilton Mexico City Airport
N.° 44 de 305 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 33 de 305 en Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
We Hotel Aeropuerto
N.° 139 de 305 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 109 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Camino Real Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Aeropuerto

Establecimiento: Camino Real Aeropuerto
Dirección: Calle Puerto Mexico 80 | Col Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º96 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Aeropuerto 3.5*
Camino Real Aeropuerto Ubicado a solo unos metros de la T1 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, con un ambiente cálido, minimalista y muy confortable recibimos a nuestros huéspedes. Restaurantes La Huerta 5:00 am a 01:00 am Cualli (comida mexicana) 13:00 a 01:00 am Bice Bsitro 13:00 a 01:00 am Lobby Bar 10:00 am a 02:00 am Room Services 24hrs ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Aeropuerto
Camino Real Aeropuerto Mexico Df