“Vije expres de lo mas comodo”
Opinión sobre Camino Real Aeropuerto

Camino Real Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Usualmente no suelo ir a hoteles que cuesten mas de $2000 mxn la noche pero en aquella ocasión tuve que hacerlo.

Mi novia y yo fuimos a México a ver un concierto al Foro Sol. Por lo que su ubicación nos quedo como anillo al dedo. Cuando llega al aeropuerto es la cosa mas fácil llegar al hotel, basta cruzar un puente sin necesidad de salir del aeropuerto.

Los recepcionistas fueron muy amables, aunque mi chek-in era en la tarde, yo llegue desde las 11:00am y no hubo el mayor problema para entrar a la habitación.

La habitación esta bien esquipada, cuenta con clima, alfombra, camas muy cómodas, baños bastante equipados, pantalla plana. En general la habitación es bastante agradable y todo el entorno es muy silencioso, cosa que se agradece en una ciudad tan bullisiosa.

Tiene una bonita recepción, tuve la oportunidad de estar un rato en el bar y los baristas súper profesionales, siempre con una sonrisa.

Mi estancia fue agradable, tal vez por cuestión de costos a mi se me complique volver pero en general lo recomiendo, mas si se va de negocios.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuvimos alojados para conectar un vuelo al dia siguiente y nos gustó mucho la habitación, amplia y confortable. Está pegado al aeropuerto, asi es que esta es una gran ventaja para poder descansar antes de un vuelo de varias horas. Altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en este momento en el hotel. La atención excelente , sin embargo hoy en la mañana amanecimos con un olor a aguas negras en todo el lobby que, si bien se quiso disimular con aromatizante ambiental poco pudo lograrse.

Otro detalle en contra fue encontrar la puerta del armario desalineada y golpeada. (Adjunto fotografía).

Nada que comentar negativamente, repito , de la atención del staff.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014

Su ubicación y su conexión con el aeropuerto son magníficos, pues la terminal 1 te queda a solo unos pasos. La habitación es muy confortable y el servicio de comida las 24 horas le da un plus si eres un viajero el cual su vuelo arribó muy noche y quieres descansar.
Olvidé una bolsa en el lobby y pude recuperarla días después, es un hotel super seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas estar muy temprano en la terminal 1 del aeropuerto, este es tu hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es bueno pasar la noche si tienes un vuelo al siguiente día enfrente terminal 1 del aeropuerto, pero debes indicar te asignen habitación no lejana ya que las del oeste están muy escondidas cercana a salida de emergencia, en la habitación si es muy cómoda la cama y las almohadas tienes un agradable y confortable descanso si tienes que viajar amaneces relajada sólo falta tener disponible agua en la habitación ya que no ponen ni una botella aunque la cobren o al menos un depósito cercano para comprar ya que en la noche es difícil solicitar sólo una botella de agua. Por lo demás todo excelente.
Atte.,
Dra. Margarita Val

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca a elevadores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
We Hotel Aeropuerto
N.° 133 de 312 en Ciudad de México
Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Courtyard by Marriott Mexico Cit...
N.° 6 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Airport
Hilton Mexico City Airport
N.° 50 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 37 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 135 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Camino Real Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Aeropuerto

Dirección: Calle Puerto Mexico 80 | Col Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º96 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 93 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Aeropuerto 3.5*
Camino Real Aeropuerto Ubicado a solo unos metros de la T1 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, con un ambiente cálido, minimalista y muy confortable recibimos a nuestros huéspedes. Restaurantes La Huerta 5:00 am a 01:00 am Cualli (comida mexicana) 13:00 a 01:00 am Bice Bsitro 13:00 a 01:00 am Lobby Bar 10:00 am a 02:00 am Room Services 24hrs ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Aeropuerto
Camino Real Aeropuerto Hotel Mexico City