“Grandiosas ruinas”

69,98 $*
Private Tour: Teotihuacan and Guadalupe Shrine
88,00 $*
y más
Private Tour of Mexico City, Teotihuacan Pyramids and Lady of Guadalupe...
En el puesto nº 9 de 126 Visitas guiadas en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 agosto 2014

Las ruinas son muy impresionantes, las mejores que he visto en centro américa y norte américa, son enigmáticas te llenan de energia, recomiendo el tours

Hay nuevas opiniones acerca del Basilica Lady of Guadalupe and Teotihuacan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un lugar precioso, las diferentes capillas que hay, fuimos con un excelente Guía llamado Edgar a quien le agradecemos enormemente la amabilidad que tuvo, sus explicaciones fueron muy buenas, aprendimos mucho y conocimos mucho.
El lugar tiene algo mágico, una energía tan bonita. Nos gusto mucho, esperamos poder volver en algún momento...

Opinión escrita 11 agosto 2014

la basilica de nuestra señora de guadalupe es un lugar hermoso lleno de paz lleno de arte y tambien recomiendo visitar la pequeña iglesia que esta en el cerro,donde se le presento la virgen al indigena juan diego

Opinión escrita 8 agosto 2014

Lástima de la cantidad de tráfico que hay, pero es una maravilla el estacionamiento que está debajo de la basílica.

Opinión escrita 7 agosto 2014

La villa, es preciosa, la basílica antigua es imponente y no se diga la nueva, los jardines preciosos, y la imagen de la virgen! lo mejor!