“Brutalmente bueno!!!”
Opinión sobre Agua y Sal Cebichería

Agua y Sal Cebichería
Reserva con OpenTable
Agua y Sal Cebichería no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 4.897 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 $ - 35 $
Cocina: Marisco
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Descripción: Agua y Sal es una Cebichería de cocina latinoamericana que rinde un homenaje a los pueblos de pescadores de México, Centro, Sudamérica y el Caribe, con una selección de los mejores cebiches de sus costas. Pocos platos simbolizan tan bien el arte y sencillez de la gastronomía latinoamericana como el cebiche. Los sabores, formas y texturas que conforman nuestra carta son el resultado de la pasión y larga experiencia en la industria gastronómica de Rodrigo Estrada Chef y propietario, así como el compromiso y dedicación del Chef de cocina Ismael Sánchez. Gracias a este trabajo en conjunto, hemos elaborado una carta auténtica con sabores inimaginables, con productos de la mejor y mas alta calidad, siempre cuidando y respetando el sabor de la tradicional gastronomía latinoamericana. Agua y Sal esta localizado en el numero 199 de la avenida Campos Elíseos en la esquina de Temístocles en la colonia Polanco. Frente al Hotel Hyatt Regency (antes Nikko) en la exclusiva zona hotelera de esta colonia en la Ciudad de México D.F. Nuestros Horarios: Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00 hrs. Domingo de 12:00 a 18:00 hrs.
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Excelente pequno buen calidad y precio, Fresco con toque mexicano mejor que el Gaston y astrid!!! en comida de mar lo mejor que e probado en DF el pulpo al olivo sobervio el arroz excelente, aguachile bien si gusta el chile, el atun con higos deli...buenos vinos,,, muy satisfactorio si se lleva el numero uno a mi gusto, yo solo recomendaria mayor variedad de tostadas y galletas o pan para acompañar pero en genreal un placer gastronomico!!!
Volveremos!!! Muy buen servicio El supervisor nos pregunto sobre el servicio al final y fue 10.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Con una ubicación perfecta, un ambiente moderno agradable y una creatividad inmensa, Agua y Sal hacen gala de ingenio y buen sabor. Los tacos de Marlin, son sencillos pero extraordinarios en sabor. Además el Staff hace de todo por complacer tus caprichos. Una visita obligada en el corazón del DF.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Muchas veces quedamos insatisfechos después de “engrandecidas” expectativas luego de leer buenas experiencias de otros comensales. En este caso, nuestra experiencia excedió nuestras expectativas y, para los amantes de la comida del mar, este restaurante resulto ser “la mejor” experiencia culinaria en la Ciudad de México. Cuanto quisiera vivir cerca de allí!!!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Wow!!!, he tenido oportunidad de visitar este lugar varias veces y siempre me sorprenden con platillos inigualables!!!, los esquites con camarones son lo máximo, es algo único!!!, y el cebiche a a la leña es lo mejor!!!!

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer el más delicioso y más exótico cebiche en la mejor zona de México, no cabe duda!!! Los cócteles en su punto para brindar con los amigos acompañado de una rica comidita.... Que más se puede pedir....Muero por volver!!!