“Nos fascinó todo!!”
Opinión sobre Agua y Sal Cebichería

Agua y Sal Cebichería
Reserva con OpenTable
Agua y Sal Cebichería no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 4.520 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 25 $ - 35 $
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Polanco
Descripción: Agua y Sal es una Cebichería de cocina latinoamericana que rinde un homenaje a los pueblos de pescadores de México, Centro, Sudamérica y el Caribe, con una selección de los mejores cebiches de sus costas. Pocos platos simbolizan tan bien el arte y sencillez de la gastronomía latinoamericana como el cebiche. Los sabores, formas y texturas que conforman nuestra carta son el resultado de la pasión y larga experiencia en la industria gastronómica de Rodrigo Estrada Chef y propietario, así como el compromiso y dedicación del Chef de cocina Ismael Sánchez. Gracias a este trabajo en conjunto, hemos elaborado una carta auténtica con sabores inimaginables, con productos de la mejor y mas alta calidad, siempre cuidando y respetando el sabor de la tradicional gastronomía latinoamericana. Agua y Sal esta localizado en el numero 199 de la avenida Campos Elíseos en la esquina de Temístocles en la colonia Polanco. Frente al Hotel Hyatt Regency (antes Nikko) en la exclusiva zona hotelera de esta colonia en la Ciudad de México D.F. Nuestros Horarios: Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00 hrs. Domingo de 12:00 a 18:00 hrs.
Los Cabos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos fascinó todo!!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Definitivo un lugar que deben visitar si estas de visita en la Cd. De Mexico o vives ahí..
El servicio es de primera, amables, rápidos y pendientes en todo momento de tus requerimientos.. La comida me quedaría corta si la describiera.. Eramos 8 en la mesa y compartimos todos los platillos x lo que probamos varias cosas del menú. A todos sin excepción nos pareció una mezcla de ingredientes perfecta y de muy buen gusto..
No pueden dejar de probar los esquites con camarón, el cebiche a la leña, peruano y veracruzano, huachinango en salsa de tamarindo (espectacular), atún en salsa de higo, arroz con mariscos.. Acompañado de una buena cervecita o un tequila.. Mezcla perfecta !
Y para terminar un café con el panqué de elote, rollitos de plátano y brownie con helado de turrón... Noooo maravilloso en verdad!!!
Espero mi sig. visita al DF para probar mas cosas que me faltaron... 10!!

• Chino (simplificado) primero
San Miguel de Allende, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Que delicia de restaurante”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que bueno que para la Cuaresma 2014 encontré este delicioso lugar, donde la comida y el buen servicio se encuentran de la mejor manera. ¡Vuelvo pronto!

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Que delicia comer en Agua y Sal, ya que desde la comida hasta la atención son excelente.

Sin duda regresaremos.

Ciudad del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy buena cebichería”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy buena opción para disfrutar de unos mariscos en el centro del país. El lugar es pequeño y algo incómodo, pero lo compensan con la sazón de los cebiches, esos si son excelentes. Siendo yo de la costa, puedo decir que disfruté mucho de los sabores y presentaciones de los platillos. Los pescados y mariscos, aunque no son frescos si están bien conservados. Y para mejorar la experiencia culinaria, ofrecen cervezas de autor, haciendo el maridaje perfecto para los cebiches.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buenisimo...”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Exelente lugar muy buena la comida el ceviche cubano delicioso recomendacion del mesero asi como del huachinango con salsa de tamarindo y los pisco sour ...muy buena recomendacion de un amigo;el servicio exelente y muy atento volveremos....

• Visitado el febrero de 2014