“Bueno”
Opinión sobre Rincon Polaco - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Barrio: Azcapotzalco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui hace un par de semanas para comer quería la degustación del papa en suc del valle o sorpresa el restaurante pasaba por una crisis tenían poco tiempo que reabrieron yo lo conocí en tiempos de bonanza hasta pianista había hoy solo existía un solo mesero que se esmeró en atender todas las mesas que eran como cinco la carta de redujo a pocas opciones entre ellas sopa de hongos secos excelente un 10 sopa fría de ciruela otro mundo de 10 pato con manzanas y bluberry lo más rico que he probado en muchos años la crepa rellena con queso y bluberry excelente a pesar de sus escasos recursos humanos FELICITO A este lugar por la excelencia en la comida APOYEMOSLO con nuestra asistencia este lugar vale mucho la pena hago un llamado para los amantes de la buena comida para que estos lugares renazcan con más fuerza

• Visitado el agosto de 2013

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Olvídense si es polaco, esta buenísimo”
Opinión escrita el 8 julio 2013

No dejen de tomar el vodka de la casa, aunque sea uno , tómenlo despacio es verdaderamente una experiencia diferente, dejen se llevar por las recomendaciones pero no dejen de probar el pato, tómenlo despacio y con todo y piel (crujiente por cierto) el lugar es tranquilo, tomense su tiempo , a los que les gusta la buena comida es un lugar perfecto para ir

• Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor comida pólaca en la ciudad de México en cualquiera de sus dos sucursales”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Para comida polaca el Rincón Polaco ya sea en la colonia del Valle como en la Anzures, un muy buen arenque, pato, ganso, jabalí, en fin una maravilla, no se puede dejar de ir para comer maravillosamente. pasan los años y su calidad sigue inalterable.

• Visitado el mayo de 2013
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 256 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 19 julio 2011

El Rincón Polaco de la Colonia Del Valle es nuestro restaurante preferido en la ciudad de México. Mi familia y yo llevamos varios años comiendo ahí por lo menos una vez al mes y nunca hemos tenido ni una sola queja. El lugar es muy agradable, refinado, tranquilo, ponen bellísima música clásica a un volumen muy razonable, lo que le permite a uno platicar a gusto (excepto los días que se presenta un conjunto de jazz que también es muy bueno). El servicio es excelente y la comida ¡DELICIOSA! De entrada, como cortesía de la casa, sirven una crepa de arenque muy rica y una ensalada de pepinos. El pato polaco, crujiente, relleno de manzana y con salsa de zarzamora, es mi favorito, pero también me encanta el ganso relleno de arroz salvaje o de ciruelas y manzana, son platos caros pero lo valen, además, están muy bien servidos, por lo que generalmente solo pido un platillo. La última vez que estuvimos en El Rincón Polaco, el chef, que es amabilísimo y por cierto era el encargado de preparar la comida de Juan Pablo II durante sus visitas a México, nos recomendó su crema de alcachofa con pistache, afortunadamente le hicimos caso porque es “celestial”.

• Visitado el julio de 2011