“Gran opción de alta cocina”
Opinión sobre Zefiro

Zefiro
Reserva con OpenTable
Zefiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 5.449 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 13 US$ - 18 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Centro Histórico
Descripción: Ubicado dentro de un edificio histórico de estilo neoclásico construido por Manuel Tolsá en el siglo XVIII este restaurante ofrece platillos y postres presentados de una manera audaz e innovadora. Una experiencia única para aquellos que buscan "algo más" cuando de disfrutar la comida se trata. Enriquece tus sentidos con su interesante selección de vinos mexicanos, cocteles de la casa, servicio cordial y atmósfera ecléctica que conjuga el pasado con el presente. Operado por los futuros licenciados en gastronomía de la Universidad del Claustro de Sor Juana, este restaurante cuenta además con Distintivo H y forma parte del selecto grupo de establecimientos "Tesoros de México" en la Ciudad de México. Un must del Centro Histórico. English menu available.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar ameno, relajado con excelente ubicación en el centro histórico y con lo mejor de la gastronomía de alta cocina

Zéfiro R, Gerente en Zefiro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Ramón, muchas gracias por recomendarnos y ser un cliente-embajador de nuestra marca, es gracias a personas como usted que nuestro concepto sigue creciendo. Nuestra misión es compartir con el mayor número de personas el proceso de formación profesional de los futuros gastrónomos de México. Lo anterior es exitoso gracias a los altos estándares de servicio que nos respaldan y la incomparable participación de nuestros comensales que abonan su preferencia y gusto a nuestro concepto. Siempre bienvenido a Zéfiro, su casa.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer y mantener una reunión de nivel excelente
La atención de primer nivel la comida en presentación y sabor supera las expectativas
Amabilidad y excelente servicio hacen de este lugar un rincón obligado
Súper recomendado!!!

Zéfiro R, Gerente en Zefiro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Apreciable Carlos, fue un gusto recibir su grupo y confiamos en poder servirle en futuras ocasiones, nos encanta compartir nuestra cocina y servicio con personas como usted, abiertas a vivir una experiencia inolvidable, llena de sabor, emociones y excelente servicio. Bienvenidos siempre.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Le menú armado es muy bueno. Alta cocina a un precio bastante razonable. Lugar cómodo y agradable cerca del centro pero lejos del ruido. Muy recomendable

Zéfiro R, Gerente en Zefiro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Apreciable Alejandro, gracias por compartir su vivencia por esta vía, es cierto que nuestra relación calidad-precio es inmejorable dentro de nuestro segmento. Le pedimos seguir compartiendo nuestro concepto con sus familiares y amigos para seguir creciendo. Sin más, le envío un cordial saludo.

Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio es muy bueno y los alimentos siempre riquísimos e impecables.
Tal vez le falta un poco de variedad a la carta.

Zéfiro R, Gerente en Zefiro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Apreciable David, qué gusto leer su opinión por esta vía, es gracias a personas conocedoras como usted, que Zéfiro ha crecido día con día. Queremos seguir siendo el punto de reunión por excelencia del Centro Histórico, no dude en recomendarnos con su círculo de amigos. Saludos cordiales.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente comida y ambiente agradable. Una gran experiencia culinaria prueba el menú del mes o si prefieres elige platillos de la carta

Zéfiro R, Gerente en Zefiro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Julieta, gracias por el entusiasmo a favor de nuestra experiencia gastronómica, nos complace recibirlos en cada ocasión. No olviden recomendarnos con su círculo de amigos para que cada vez más personas puedan disfrutar de nuestro servicio. Saludos cordiales.