“Muy buen hotel, tranquilo”
Opinión sobre Casa de la Condesa

Casa de la Condesa
Ocupa el puesto n.º192 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Muy buen hotel, bien ubicado cerca de una zona residencial con bares y lugares lindos para pasear. La habitación que nos tocó era amplia con cama King, Tv, placares, y demás. La habitación contaba con una area de living-cocina -que por estar solo 2 noches no usamos-, pero tenía heladera, microondas, vajilla, etc. Como sugerencia estaría bueno implementar más luz en la parte de la cama, ya que contaba solo con los veladores, y de noche la luz era insuficiente. El control remoto pese a insitir en reiteradas ocasiones, nunca anduvo, por falta de pilas llevate las tuyas! o seguí insitiendo en conserjería. Por lo demás todo OK, muy buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que el hotel está ubicado en una zona tranquila, esto no justifica sus carencias.
Para comenzar con su staff. La chica que me recibió (a las 19h00) se portó muy descortés, altanera y snob, como si me hiciera un enorme favor al darme una habitación.
Al entrar a esta, ubicada en el segundo piso, lo primero que noté fue que era muy ruidosa. Los encargados del restaurante tenían la música a todo volumen.
La televisión (de la cual no me dieron control remoto) sólo ofrecía 3 canales. El baño es en extremo pequeño. La secadora no sirvió. Lo único bueno era la cama, muy cómoda.
No estoy de acuerdo en la relación costo-servicio. Por tanto yo no lo recomiendo; no pienso volver a este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Al llegar a la habitación (408), sinceramente quede sorprendido con lo que habia pagado por un cuarto de 3X3, con un televisor de 14 pulgadas y un piso en tapete que contenia tanto cosas que casi me cortan como hormigas. Fuera de esto, sali a hacer un recorrido por el DF, pero mientras me encontraba por fuera del hotel un amigo paso a dejarme algo y al no tener una recepción amplia los encargados no tuvieron problema en darle la llave de mi habitación para que el mismo colocara las cosas alli, algo que me parecio excesivamente inseguro y al comentarlo con la encargada el pretexto fue que no tienen bellboy y que la persona que llevaba las cosas le dio confianza. En resumen pesimo hotel, ruidoso, pequeño, con desayuno incluido pero solo desde las 7:30 AM, por lo cual nunca volveria alli.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 agosto 2012

Merece la pena por ubicacion y el servicio, la gente especialmente las personas que se ocupan del desayuno son encantadoras y muy serviciales. Volveria si no hubiera el ruido del restaurante Muto que es insoportable, llamamos a recepcion a quejarnos y bajo, la verdad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

la habitación es amplia, la limpieza regular, los baños pequeños algo incomodos, la cama es comoda, el personal no esta preparado, ni saben ni orientarte, la ubicación es buena, y en una zona segura.

pero lo peor el ruido, además el restaurante es del propio hotel, pero los empleados ponen la música que se creen que están en un discoteca.

No lo recomendaría

Hotel Roosevelt
Hotel Roosevelt
N.° 99 de 312 en Ciudad de México
Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma
Four Points by Sheraton Mexico C...
N.° 104 de 312 en Ciudad de México
Condesa
Maria Condesa
Maria Condesa
N.° 30 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa de la Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Condesa

Dirección: Plaza Luis Cabrera 16 | Col. Roma Sur, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º192 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 53 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de la Condesa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Condesa Mexico
Casa Condesa Hotel Mexico City