Grand Fiesta Americana Chapultepec
91 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
101 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
96 US$
76 US$
  • Parking gratis
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
Barcelo.com
998 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

La ubicación del hotel te permite llegar a las mejores zonas de la ciudad como lo es Polanco, ahí podrás encontrar muyu buenos restaurantes y actividades, nosotros llegamos ahí para una reunión familiar y nos desplazamos muy comodamente en la ciudad. Otro de los atractivos es la vista inmejorable que se tiene al parque de Chapultepec y al castillo, es una vista totalmente diferente a lo que gente tiene sobre el DF. Puedes aprovechar salir a correr temprano al parque así como salir a caminar en familia por Reforma y disfrutar esta parte tan agradable de la ciudad y tomar el Turibus ya que hay una estación muy cercana.

En si el hotel esta en muy buenas condiciones, las habitaciones son amplias, bueno, en mi caso fue una muy amplia y como llevamos a nuestro hijo de un año, tuvimos muy buen espacio para su corral y para que pudiera caminar libremente por la habitación.

En cuanto a las camas, son muy cómodas pero las almohadas pequeñas y no suficientes, con unas dos más estaría perfecto. Por la noche me asus té porque pasó una ambulancia con una sirena muy fuerte y se escuchó mucho a pesar de estar en el piso 7, creo que falta un poco de aislante en las ventanas, también, a mi gusto, es un poco fría la habitación aunque tienen calefacción. Son detalles pequeños que pasas sin problema con tan buenas intalaciones.

Retomando el punto de la ubicación, tienes cerca museos tan importantes como el de antropología e historia y otros tres dentro del parque así como a 7 minutos el museo Soumaya y la plaza Antara.

Sin duda regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen en cuenta que el estacionamiento son $100.00 mxn la noche, eso nunca lo mencionaron a la llegada y es algo que si lo deberían de hacer.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GrandFiestaAmericana, Director General en Grand Fiesta Americana Chapultepec, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2016

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Este hotel es uno de los mejores que he visitado en el DF, hermosa vista al castillo de Chapultepec y lo que más me gustó fue el piso ejecutivo, desayunar ahí es delicioso, yo creía que iba a ser una comida más simple, pero no fue así, todo se antoja.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Tuvimos una excelente estadía en este hotel, el punto es súper céntrico, todos los lugares están muy bien ubicados incluso si uno quiere tomar el turibus se toma en el auditorium muy cercano al hotel, la amabilidad del personal fue inigualable sobre todo en el frontdesk Maria Fernanda hizo que nuestra visita fuera placentera nos ayudó siempre con nuestra estadía y su amabilidad es inigualable. La comida fue buenísima, nos dieron la opción de subir al piso ejecutivo y fue excelente opción. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 de julio de 2014

El servicio del hotel deja mucho que desear para el tipo de hotel que anuncian ser, las habitaciones estan un poco viejas.
La mayoria de las amenidades implican costo extra, y no esta muy cerca de lugares turisticos caminando, debes tomar taxi, y son costosos los taxis de ahi.
Me gusto el hotel, pero no me impresiono, tampoco volveria.
La comida es buena, se desayuna muy rico. Si tu visita es corta y limitada a la zona de Polanco o Auditorio, es una opcion. Sin embargo, si tienes la idea de moverte bastante o visitar otras cosas, definitivamente no recomiendo quedarte ahi.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 de junio de 2014

Al seleccionar este hotel tratamos de que estuviera cerca de puntos de interes y en una zona segura, y esto es esencialmente lo que obtuvimos. La zona es totalmente segura y se puede salir a caminar tranquilamente.
La habitacion afortunadamente estaba en un piso alto lo que nos permitio disfrutar de una vista excepcional del castillo de Chapultepec y alrededores. Realmente impresionante.
Lo que se ha convertido en un comun denominador de esta experiencia en Mexico es la amabilidad, cordialiadad y vocacion de servicio de toda la gente. En particular el Sr. Jose, que en su funcion de botones o mas bien personal de lobby, ha estado en todo momento a atender nuestras inquietudes y solicitudes, regalando acertadas opiniones.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Al realizar el check in me ofrecieron por un plus alojarme en una habitacion del piso ejecutivo, lo cual desde mi punto de vista no vale la pena y afortunadamente tuve una excelente estadia en una habitacion del piso 11
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja