“Excelente servicio a clientes Fiesta Rewards” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Periferico Sur

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Fiesta Inn Periferico Sur a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Periferico Sur
3.5 de 5 Hotel   |   Anillo Periferico Sur No. 5530 | Colonia Pedregal de Carrasco, Ciudad de México 04700, México (Coyoacán)   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
VIAJA este Fin de Semana
Ocupa el puesto n.º63 de 297 hoteles en Ciudad de México
Ciudad Delicias, Chihuahua, Mexico
“Excelente servicio a clientes Fiesta Rewards”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Nos hospedamos solo un par de noches gracias a un evento social al que asistimos por el rumbo. Viajé con mis 2 pequeños hijos y afortunadamente nos pudieron acomodar en una cama king size pues estaba lleno!, y nos salvaron prestándonos una cuna.... nos quedamos en el piso 14 dedicado a los clientes Fiesta rewards y fue excelente el servicio , muy buen bufett. Claro que nos faltó tiempo para disfrutar un poco más de las comodidades!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La comida del bufete es la misma todos los días, El agua caliente de la regadera se termina muy rápido, sin embargo esta cómodo sino limpio y nuevas instalaciones, todo queda cerca! Si lo que quieres es la alberca, esta techada y de tamaño a la mitad de una cotidiana!!

• Se alojó el febrero de 2013
Boca del Rio, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Me agrado muy cerca de perifur, six flags y demás cosas que hay en el sur de la ciudad, habitaciones confortables, cuenta con gym y alberca.
Pero la atencion y la comida del restaurante dejan mucho que desear, de ahi en fuerazo todo bien y esta justo junto al centro comercial gran sur.
OJO no tomen taxis en el hotel salen al 3ple o 4ple.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotel esta prácticamente nuevo, muy cómodo, habitaciones muy amplias, excelente vista, los precios del desayuno y bufete se me hicieron elevados incluso el costo de hospedaje, pero de alguna manera vale la pena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Me hospedé cuatro noches en este hotel y puedo decir que es, sin duda, el peor Fiesta Inn en el que me he hospedado. En mi habitación (3er piso) no funcionaba el internet ni el aire acondicionado y un día incluso se descompuso el elevador y cuando se lo reporté a un empleado se me quedó viendo con cara de “¿a mí qué?”. Estos defectos por sí solos no le dan una estrella. Lo que me mató de asco fue que un día en la noche encontré una cucaracha en el baño. Contrario a otros Fiesta Inn, aquí no te cambian las botellitas de agua todos los días, probablemente para ahorrarse tres pesos diarios. La alberca es una broma; más bien se trata de una tina grande. Manchas sospechosas en la alfombra y en la silla, y paredes delgadas que permiten que se escuche absolutamente todo lo que hace el del cuarto de junto. Otra cosa que me decepcionó: un día llegué al cuarto después de trabajar y me encontré la puerta entreabierta. Por suerte no faltaba nada, pero me pareció increíblemente descuidado de parte de la camarera. El desayuno: no del todo malo, pero ninguna relación calidad precio. El único día que lo tomé ni siquiera estaban los chilaquiles, y eso que ya eran las 6.45 am. El último día, para terminarla de regar, el hombre que subió nuestras maletas al auto cerró mal la cajuela. A veinte metros, sobre la misma avenida del hotel, escuchamos un ruido y al mirar por el retrovisor, ¡vaya sorpresa!, nuestras pertenencias regadas en la calle. He ahí nuestra experiencia con el Fiesta Inn. Hemos pedido a la sección de compras de la empresa que no vuelva a mandar a nadie a este hotel. La próxima vez nos quedaremos en el Radisson o en el Camino Real, aunque nos queden un poco más lejos de Xochimilco.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 143 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 27 opiniones
Radisson Paraiso Hotel Mexico City
Radisson Paraiso Hotel Mexico Ci...
N.° 54 de 297 en Ciudad de México
N.° 132 de 297 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 89 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Periferico Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Periferico Sur

Dirección: Anillo Periferico Sur No. 5530 | Colonia Pedregal de Carrasco, Ciudad de México 04700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
N.°39 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Periferico Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, Booking.com, Venere, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Periferico Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Periferico Sur
Fiesta Periferico Sur Inn