Fiesta Inn Periferico Sur
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
101 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
587 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Como toda esta cadena, siempre sabes que vas a la segura para una buena atención y un buen lugar. Esta cerca de centros comerciales, suburbia, mega, samborns, chillis, etc. Además es un lugar perfecto, sala, jacuzzi, pantalla LCD, internet veloz, una buena atención en recepción, bufet accesible. Tiene una alberca techada con agua calientita esto esta súper. Fueron 2 noches En 12vo piso, con excelente vista del sur de la ciudad. Para visitar en negocios o placer visiten este hotel, dan ganas de quedarse varias noches, hay q tener tiempo para disfrutarlo. Esta excelente!!!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 de abril de 2013

Un hotel bien ubicado por su cercania con 2 grandes csntros comerciales. Y apropiado o para quienes tienen interes en la zona de Tlalpan. Un desayuno-brunch muy bueno. El servicio de limpieza de habitacion deja que desear. El personal muy amable

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Nos hospedamos solo un par de noches gracias a un evento social al que asistimos por el rumbo. Viajé con mis 2 pequeños hijos y afortunadamente nos pudieron acomodar en una cama king size pues estaba lleno!, y nos salvaron prestándonos una cuna.... nos quedamos en el piso 14 dedicado a los clientes Fiesta rewards y fue excelente el servicio , muy buen bufett. Claro que nos faltó tiempo para disfrutar un poco más de las comodidades!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida del bufete es la misma todos los días, El agua caliente de la regadera se termina muy rápido, sin embargo esta cómodo sino limpio y nuevas instalaciones, todo queda cerca! Si lo que quieres es la alberca, esta techada y de tamaño a la mitad de una cotidiana!!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

Me agrado muy cerca de perifur, six flags y demás cosas que hay en el sur de la ciudad, habitaciones confortables, cuenta con gym y alberca.
Pero la atencion y la comida del restaurante dejan mucho que desear, de ahi en fuerazo todo bien y esta justo junto al centro comercial gran sur.
OJO no tomen taxis en el hotel salen al 3ple o 4ple.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos