“Pésimo”

Ocupa el puesto n.º56 de 305 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
“Pésimo”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El peor hotel, nos cambiaron de habitación 3 veces, una habitación la cama estaba rota, y en las demás no tenían aire acondicionado, el sol pegaba directamente a la habitación por que las ventanas son de rostro, hacia un calor infernal parecían saunas las habitaciones, la peor experiencia nos salimos a la segunda noche por la ineficiencia del staff, no lo recomiendo en absoluto, espero y esta opinión ayude a que busquen otro hotel

Se alojó en enero de 2014
Alberto P, Gerente en Fiesta Inn Periferico Sur, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Mariacaballeroa:

Agradecemos mucho su preferencia al hospedarse con nosotros y además por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el aire acondicionado, le aseguro que ya tomamos cartas en el asunto para que nuestro departamento de mantenimiento se asegure de que todo funciona a la perfección en la habitación antes de la entrada de nuestros huéspedes.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderla nuevamente en esta su casa.

Respetuosamente,

Alberto Pichardo
Gerente General

Opinión escrita el 4 diciembre 2013

estuvimos 4 noches en este hotel con un grupo de amigos,, las habitaciones eran muy comodas y lindas,, los recepcionistas eran amables,, estabamos medio de paso en el hotel asi q no hicimos demasiado uso de las instalaciones como el gym o la pileta.. pero estuvo bien.. lo unico q no me gusto demasiado pero no es un problema era q el desayuno q estaba inlcluido era medio escaso,, tres tostadas o dos facturas,, y el cafe medio frio lo servian.. lo bueno de este lugar es q estaba a metros de un shoping donde habia patio de comidas y un supermercado,,, y en la esquina un oxxo,, un kiosco completisimo! extraño los oxxos!! q buen pais q es mexico!! viva mexico!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Extremadura
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Se trata de un hotel muy bueno. Desde luego hay que destacar lo confortables que son las habitaciones. Está todo muy limpio.
Tiene un lobby muy espacioso en el que se pueden hacer reuniones. Desde luego apropiado para negocios, pues también tiene una sala de reuniones.
Yo quiero destacar la comida y el trato. La comida es excelente, la fruta muy fresca y variada. El trato del personal del hotel es excelente y muy atento.
Recomiendo estar en este hotel, principalmente si es por motivos de trabajo debido a su gran tranquilidad.
Conviene destacar que muy cerca hay un gran centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Periférico sur tienen unas vistas muy bonitas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Si se viaja con la familia no es conveniente hospedarse en este tipo de hoteles, el servicio es muy frio, la comida es mala. me parecio un hotel decuidado, la habitacion que nos asignaron tenia un olor a mugre, pies.. etc. muy incomodo con esto, la atencion en la recepcion tambien seca, nada calida. la comida muy refrigerda, el servicio en la habitacion muy lento.
en general no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Verifiacar que la habitacion no tenga malos olores, mi experincia fue que me toco una asi, eso es m...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Morelia
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Sin duda, por el servicio, es el mejor de todos los hoteles Fiesta Inn. Servicio a huéspedes es muy atento con cada solicitud y dan más de lo que se solicita como valor agregado.

Recomiendo mucho el hotel, sin embargo, el hotel está enfocado principalmente para negocios. Si lo que quieren es conocer el centro del DF, no recomendaría el hotel.

Los alimentos son regulares y un poco caras, tomando en cuenta la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitación con vista al Estadio Azteca en piso alto
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Coyoacán
One Ciudad de México Periférico Sur
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 58 de 305 en Ciudad de México
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 164 de 305 en Ciudad de México
Royal Pedregal
Royal Pedregal
N.° 135 de 305 en Ciudad de México
Radisson Paraiso Hotel Mexico City
Radisson Paraiso Hotel Mexico Ci...
N.° 40 de 305 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Sur
N.° 42 de 305 en Ciudad de México
City Express Plus Periferico Sur...
N.° 238 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Fiesta Inn Periferico Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Periferico Sur

Establecimiento: Fiesta Inn Periferico Sur
Dirección: Anillo Periferico Sur No. 5530 | Colonia Pedregal de Carrasco, Ciudad de México 04700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°38 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Periferico Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Periferico Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Periferico Sur Hotel
Hotel Fiesta Inn Periferico Sur