“muy confiable”

EcoLíderesNivel Plata
Río Nazas, Durango, Mexico
“muy confiable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

muy comodo, las habitaciones muy espaciosas y limpias, es una excelente opcion si vas de trabajo por ese rumbo de la ciudad pero sobre todo muy honestos ya que deje mi cartera olvidada en mi habitacion y me di cuenta casi 2 horas despues de hacer el check out, me comunique al hotel y me confirmaron que si la tenian, cuando llegue por ella estaba completita incluido el efectivo y unos cheques al portador que traia conmigo, la verdad eso cuenta mucho, con gusto regreso

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitacion donde no de el sol por la tarde
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Alberto P, Gerente en Fiesta Inn Periferico Sur, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped:

Para nosotros es muy importante saber que nuestros servicios fueron de su agrado. Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en el hotel.

La honestidad es un valor que buscamos en todos nuestros colaboradores con la finalidad de ofrecerle un clima de seguridad y confianza durante su estancia.

Así mismo esperamos tenerlo pronto de regreso.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
León, Guanajuato, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Pues yo estuve la semana pasada en un evento de trabajo y tengo que decir que el servicio fue muy bueno, las habitación de lo mas lindo al igual que cómodas. El restaurante de lo mejor ya que el horario era muy extendido así que nos beneficio.

La ubicación esta esta genial ya que tienes la Plaza atrás por si hay tiempo de ir y tomar un café, ir al cine.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Apreciable huésped:

Le agradecemos haber tomado de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que nuestros servicios fueron de su agrado y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hice una reserva por internet, como en cualquier hotel y a pesar de que dice reservación, me hicieron el cargo a la tarjeta en ese momento. LLamé para preguntar porque y mi reserva ni siquiera aparecía,la buscaron y apareció. Me pareció muy deshonesto que hagan el cargo así sin avisar y luego en sus políticas de cancelación digan que no aceptan cancelaciones en la reserva.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Gabriel J:

Lamento mucho este mal entendido acerca de su reservación, ya que si usted reservo a través de alguna agencia virtual, ellos realizan el cargo total de la estancia.

Por otro lado si usted utilizo nuestro sitio de Reservaciones, este siempre da la opción de pagar o solo garantizar su estancia. En algunos casos cuando se trata de tarifas promocionales efectivamente se debe pagar por adelantado pero siempre con el consentimiento de usted.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El peor hotel, nos cambiaron de habitación 3 veces, una habitación la cama estaba rota, y en las demás no tenían aire acondicionado, el sol pegaba directamente a la habitación por que las ventanas son de rostro, hacia un calor infernal parecían saunas las habitaciones, la peor experiencia nos salimos a la segunda noche por la ineficiencia del staff, no lo recomiendo en absoluto, espero y esta opinión ayude a que busquen otro hotel

Se alojó en enero de 2014
Estimada Mariacaballeroa:

Agradecemos mucho su preferencia al hospedarse con nosotros y además por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el aire acondicionado, le aseguro que ya tomamos cartas en el asunto para que nuestro departamento de mantenimiento se asegure de que todo funciona a la perfección en la habitación antes de la entrada de nuestros huéspedes.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderla nuevamente en esta su casa.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

estuvimos 4 noches en este hotel con un grupo de amigos,, las habitaciones eran muy comodas y lindas,, los recepcionistas eran amables,, estabamos medio de paso en el hotel asi q no hicimos demasiado uso de las instalaciones como el gym o la pileta.. pero estuvo bien.. lo unico q no me gusto demasiado pero no es un problema era q el desayuno q estaba inlcluido era medio escaso,, tres tostadas o dos facturas,, y el cafe medio frio lo servian.. lo bueno de este lugar es q estaba a metros de un shoping donde habia patio de comidas y un supermercado,,, y en la esquina un oxxo,, un kiosco completisimo! extraño los oxxos!! q buen pais q es mexico!! viva mexico!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Coyoacán
One Ciudad de México Periférico Sur
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 60 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 184 opiniones
Royal Pedregal
Royal Pedregal
N.° 126 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 237 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 163 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 34 opiniones
Radisson Paraiso Hotel Mexico City
Radisson Paraiso Hotel Mexico Ci...
N.° 39 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 883 opiniones
Fiesta Inn Insurgentes Sur
N.° 40 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 403 opiniones
City Express Plus Periferico Sur...
N.° 253 de 306 en Ciudad de México
3.0 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Periferico Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Periferico Sur

Establecimiento: Fiesta Inn Periferico Sur
Dirección: Anillo Periferico Sur No. 5530 | Colonia Pedregal de Carrasco, Ciudad de México 04700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Coyoacán
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°38 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Periferico Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Periferico Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Periferico Sur Hotel
Fiesta Posada Periferico Sur