“es un excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º174 de 307 hoteles en Ciudad de México
victoria
“es un excelente hotel”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

brindan un excelente servicio en todos los sentidos. me encanta esa línea de hoteles. Además que cuenta con áreas para las personas que fuman.
la ubicación también es excelente a nosotros se nos facilita mucho para nuestro trabajo.
el área de restaurante es muy cómoda y su comida esta muy bien preparada y con variedad en platillos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un hotel cómodo, pero hay mejores, de hecho, a dos cuadras, está el Stella Maris. La conexión WiFi, depende de la habitación asignada, el restaurante es caro para la comida que ofrece. Fue mi primera y ultima vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 30 abril 2013

Excelente ubicación caminando puedes pasear por la Avenida Reforma, ir a la Zona Rosa, el centro, para los que nos gusta el teatro es el lugar ideal ya que esta rodeado de Teatros y esta a una cuadra de las principales Avenidas de la Ciudad donde puedes a unos pasos abordar desde un taxi, un microbus, el metro, etc. Las habitaciones son cómodas y espaciosas pero los colchones y las almohadas necesitan renovarse.
Lo malo: Cuando estuvimos hospedados no se que tratamiento le dieron a la alfombra pero colocaron unas sábanas en el piso por todo el pasillo y las dejaron ahí al menos todo el día y toda una noche no se si más tiempo porque dejamos el hotel y aún estaban puestas, lo cual daba muy mala impresión a los huespedes, parecía un hotel de paso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es un hotel que cumple lo suficiente, tiene 2 secciones la "tradicional" y la "nueva" yo me quede en la nueva.
Lo bueno. El baño esta muy bien, bañarse ahi fue muy rico, el desayuno buffete tiene buen sabor en general.
Lo malo. Las almohadas no son la mejor opción, por su material pareciera que no estan limpias, las camas estan un "poco" incomodas. en la hab. 326 el despertador, que ya tiene unos añitos, zumbaba y para dormir tuve que ponerle 1 almohada porque no lo podia desconectar, la señal de Tv era mala, el telefono no se escuchaba la bocina para poder hablar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Oaxaca, Oaxaca, Mexico
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Fui hace unos días, las habitaciones LIMPIAS (que para mi eso y la seguridad es lo más importante) Precio bastante accesible, lo que no me gusto es que la señal de Internet no llegaba bien a mi habitación, a lo que nos respondieron que no podían hacer nada al respecto =_=, aparte que una silla tenia un clavo salido y me lastimo, fuera de ahí muy bonito el hotel. Quizá la atención en recepción pueda mejorar, un poco más de amabilidad estaría bien. Y cabe mencionar que sigo esperando mi facturación electrónica :/

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Establecimiento: Hotel Sevilla
Dirección: Serapio Rendón No. 124, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º174 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sevilla
Hotel Sevilla Palace Mexico Df