“Buena atención, piso resbaloso en el baño.”
Opinión sobre Hotel Sevilla

Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º178 de 310 hoteles en Ciudad de México
Villahermosa, Tabasco, Mexico
“Buena atención, piso resbaloso en el baño.”
Opinión escrita el 11 enero 2014

En general el precio del hotel es bastante bueno, tiene una ubicación excelente, ya que esta a dos cuadras de Reforma, lo que si les recomiendo es tener mucho cuidado en el baño ya que eligieron un piso totalmente liso y al momento de que entra en contacto con agua se vuelve una zona completamente resbalosa y muy peligrosa.
Les recomiendo cambiar el piso o al menos poner bandas antideslizantes, yo creo que no les cuesta nada, y les beneficiaria como hotel.
En lo personal, me cai del baño, la parte de la tina es demasiado alta y al tratar de salir del jacuzzi como la distancia es mayor de la permitida, no alcanza a poner el pie la persona, y eso que soy alta, nose como le hara la gente mas bajita de estatura.
En general la atención es muy buena, el internet no funciona, se va y regresa.
La habitación es cómoda y amplia.
También la señora de la limpieza tiene la extraña costumbre de tocarte la puerta en las mañanas y abrirla... me parece de muy mala educación hacer eso.
saludos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si durante su estadía usted necesita conectarse a internet, le recomiendo que busque otro hotel. Tratar de conectarse a la red de wifi del Sevilla es una de las experiencias más frustrantes que he tenido en mi vida. Y cuando le pregunté a las de la recepción me respondieron con un "a veces se xonecta, a veces no". Y lo peor es que la dichosa red de wifi solo funciona en la recepción. Las habitaciones son terreno vedado para esa tecnología. Si usted no necesita internet, entonces es buena opción: está a dos cuadras del vruce de Insurgentes con Reforma. Carca al metro, al metro bus, a bancos y restaurantes. Las habitaciones son relativamente cómodas, aunque un poco oscuras. Y el precio es justo. No lo es, insisto, su atrazo tecnológico.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos agradó la atención del personal del hotel, muy amables y oportunos, la ubicación del hotel es muy buena, cerca del paseo de la reforma, a dos cuadras del metrobus, se puede ir por este medio a muchos lugares turísticos de manera rápida, el desayuno buffet es bastante bueno, las habitaciones amplias cómodas y sencillas; la tarifa es económica, acorde con el servicio prestado, deben mejorar con urgencia el tema del cubrimiento wifi en las habitaciones, en la que yo me quedé nunca me funcionó.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 19 octubre 2013

nosotros estubimos en este comodo hotel y nosgusto mucho el servicio que nos brindaron. principalmente el sr. victor de bell boys que es una persona muy atenta y servicial, las instalaciones son muy comodas y esta muy centrico. lo malo es que el internet solo funciona en el lobby y eso es un poquito incomodo, fuera de eso todo estubo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas son mejor porque hay menos ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Celaya,gto.
Opinión escrita el 2 octubre 2013

La reservación por el call center es mas cara que reservar directamente en el hotel, llamas al hotel y te comentan que ya no hay disponibilidad que llames al calle center
no hay controles para tv las camas están muy maltratadas

• Se alojó en octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Establecimiento: Hotel Sevilla
Dirección: Serapio Rendón No. 124, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º178 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sevilla
Hotel Sevilla Palace Mexico Df