“Buena opción económica”

Ocupa el puesto n.º174 de 307 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Buena opción económica”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me hospedé 4 días y volvería siempre ya que se encuentra en muy buena zona y el precio es económico.

El hotel se encuentra a 2 cuadras de Paseo Reforma, y de la estación de Metrobus Reforma. Cerca pasa el turibus circuito centro y el turibus que te lleva a Teotihuacan.

Las habitaciones estaban muy limpias, todos los días tuvimos toallas limpias, botellas de agua, jabon y shampoos. Las habitaciones son amplias aunque un poco oscuras. No había internet en las habitaciones pero eso no representó un problema para nosotras. La zona da un poco de miedo a media noche si vas a pie. No se puede exigir mucho de un desayuno continental, pero la verdad estuvo muy bien las 2 veces que desayunamos en el hotel. Las camas son un poquito duras, lo bueno es que las almohadas eran muy suaves, así que descanzamos muy bien. No tuvimos ningun problema con la reservación. El personal se portó muy atento y siempre disponible para ayudarnos.

Si no eres demasiado exigente en cuanto a comodidades y vas en plan de conocer la ciudad esta es una muy buena opción: buena, bonita y barata, y además en una zona muy céntrica.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

León, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 7 febrero 2014

La ubicación del hotel es buena ya que esta a dos cuadras de Reforma e Insurgentes, sin embargo los alrededores no son muy agradables, el hotel es viejo, en teoría me dieron una habitación de la zona "remodelada" pero la verdad no me pareció que mereciera tal adjetivo o en caso contrario no me quiero imaginar como es la zona no remodelada, la atención del personal es muy buena y para descansar una noche vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la zona nueva o remodelada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Villahermosa, Tabasco, Mexico
Opinión escrita el 11 enero 2014

En general el precio del hotel es bastante bueno, tiene una ubicación excelente, ya que esta a dos cuadras de Reforma, lo que si les recomiendo es tener mucho cuidado en el baño ya que eligieron un piso totalmente liso y al momento de que entra en contacto con agua se vuelve una zona completamente resbalosa y muy peligrosa.
Les recomiendo cambiar el piso o al menos poner bandas antideslizantes, yo creo que no les cuesta nada, y les beneficiaria como hotel.
En lo personal, me cai del baño, la parte de la tina es demasiado alta y al tratar de salir del jacuzzi como la distancia es mayor de la permitida, no alcanza a poner el pie la persona, y eso que soy alta, nose como le hara la gente mas bajita de estatura.
En general la atención es muy buena, el internet no funciona, se va y regresa.
La habitación es cómoda y amplia.
También la señora de la limpieza tiene la extraña costumbre de tocarte la puerta en las mañanas y abrirla... me parece de muy mala educación hacer eso.
saludos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si durante su estadía usted necesita conectarse a internet, le recomiendo que busque otro hotel. Tratar de conectarse a la red de wifi del Sevilla es una de las experiencias más frustrantes que he tenido en mi vida. Y cuando le pregunté a las de la recepción me respondieron con un "a veces se xonecta, a veces no". Y lo peor es que la dichosa red de wifi solo funciona en la recepción. Las habitaciones son terreno vedado para esa tecnología. Si usted no necesita internet, entonces es buena opción: está a dos cuadras del vruce de Insurgentes con Reforma. Carca al metro, al metro bus, a bancos y restaurantes. Las habitaciones son relativamente cómodas, aunque un poco oscuras. Y el precio es justo. No lo es, insisto, su atrazo tecnológico.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos agradó la atención del personal del hotel, muy amables y oportunos, la ubicación del hotel es muy buena, cerca del paseo de la reforma, a dos cuadras del metrobus, se puede ir por este medio a muchos lugares turísticos de manera rápida, el desayuno buffet es bastante bueno, las habitaciones amplias cómodas y sencillas; la tarifa es económica, acorde con el servicio prestado, deben mejorar con urgencia el tema del cubrimiento wifi en las habitaciones, en la que yo me quedé nunca me funcionó.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Establecimiento: Hotel Sevilla
Dirección: Serapio Rendón No. 124, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º174 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sevilla
Hotel Sevilla Palace Mexico Df