Hotel Sevilla
91 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
101 US$
89 US$
NH Hotels
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
102 US$
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
96 US$
76 US$
  • Parking gratis
471 US$
245 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
240 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Me hospedé 4 días y volvería siempre ya que se encuentra en muy buena zona y el precio es económico.

El hotel se encuentra a 2 cuadras de Paseo Reforma, y de la estación de Metrobus Reforma. Cerca pasa el turibus circuito centro y el turibus que te lleva a Teotihuacan.

Las habitaciones estaban muy limpias, todos los días tuvimos toallas limpias, botellas de agua, jabon y shampoos. Las habitaciones son amplias aunque un poco oscuras. No había internet en las habitaciones pero eso no representó un problema para nosotras. La zona da un poco de miedo a media noche si vas a pie. No se puede exigir mucho de un desayuno continental, pero la verdad estuvo muy bien las 2 veces que desayunamos en el hotel. Las camas son un poquito duras, lo bueno es que las almohadas eran muy suaves, así que descanzamos muy bien. No tuvimos ningun problema con la reservación. El personal se portó muy atento y siempre disponible para ayudarnos.

Si no eres demasiado exigente en cuanto a comodidades y vas en plan de conocer la ciudad esta es una muy buena opción: buena, bonita y barata, y además en una zona muy céntrica.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

La ubicación del hotel es buena ya que esta a dos cuadras de Reforma e Insurgentes, sin embargo los alrededores no son muy agradables, el hotel es viejo, en teoría me dieron una habitación de la zona "remodelada" pero la verdad no me pareció que mereciera tal adjetivo o en caso contrario no me quiero imaginar como es la zona no remodelada, la atención del personal es muy buena y para descansar una noche vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la zona nueva o remodelada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 de enero de 2014

En general el precio del hotel es bastante bueno, tiene una ubicación excelente, ya que esta a dos cuadras de Reforma, lo que si les recomiendo es tener mucho cuidado en el baño ya que eligieron un piso totalmente liso y al momento de que entra en contacto con agua se vuelve una zona completamente resbalosa y muy peligrosa.
Les recomiendo cambiar el piso o al menos poner bandas antideslizantes, yo creo que no les cuesta nada, y les beneficiaria como hotel.
En lo personal, me cai del baño, la parte de la tina es demasiado alta y al tratar de salir del jacuzzi como la distancia es mayor de la permitida, no alcanza a poner el pie la persona, y eso que soy alta, nose como le hara la gente mas bajita de estatura.
En general la atención es muy buena, el internet no funciona, se va y regresa.
La habitación es cómoda y amplia.
También la señora de la limpieza tiene la extraña costumbre de tocarte la puerta en las mañanas y abrirla... me parece de muy mala educación hacer eso.
saludos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Si durante su estadía usted necesita conectarse a internet, le recomiendo que busque otro hotel. Tratar de conectarse a la red de wifi del Sevilla es una de las experiencias más frustrantes que he tenido en mi vida. Y cuando le pregunté a las de la recepción me respondieron con un "a veces se xonecta, a veces no". Y lo peor es que la dichosa red de wifi solo funciona en la recepción. Las habitaciones son terreno vedado para esa tecnología. Si usted no necesita internet, entonces es buena opción: está a dos cuadras del vruce de Insurgentes con Reforma. Carca al metro, al metro bus, a bancos y restaurantes. Las habitaciones son relativamente cómodas, aunque un poco oscuras. Y el precio es justo. No lo es, insisto, su atrazo tecnológico.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos agradó la atención del personal del hotel, muy amables y oportunos, la ubicación del hotel es muy buena, cerca del paseo de la reforma, a dos cuadras del metrobus, se puede ir por este medio a muchos lugares turísticos de manera rápida, el desayuno buffet es bastante bueno, las habitaciones amplias cómodas y sencillas; la tarifa es económica, acorde con el servicio prestado, deben mejorar con urgencia el tema del cubrimiento wifi en las habitaciones, en la que yo me quedé nunca me funcionó.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia