“Barato”

Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º207 de 306 hoteles en Ciudad de México
“Barato”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Esta bien que el hotel sea barato ,pero me han cobrado una habitacion sencilla al precio de una superior y ante la protesta en la recepcion dijeron que ellas no podian hacer nada .ademas de ello baje dos veces porque el control de la tv no funcionaba y en el baño habia hormigas asi como pelos,supongo de los anteriores huespedes o de la limpiadora , en las cobijas ,lavabo e inodoro.creo deberian haber tenido una minima atencion o al menos una disculpa

• Se alojó en marzo de 2014

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, y buen servicio. Está en una zona desde la que se puede ir a pie a muchos lugares interesantes, como zona rosa, zocalo, monumento a la revolución, Chapultepec. Cerca del metro (hidalgo). Lo mejorable: no hay heladera ni frigobar en la habitación, las cajas de seguridad son con llave, con el riesgo de perderla, y no hay wifi en las habitaciones. Las toallas son pequeñas. Pero en el balance general es muy bueno y volvería a hospedarme en él.

Monterrey, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me hospedé 4 días y volvería siempre ya que se encuentra en muy buena zona y el precio es económico.

El hotel se encuentra a 2 cuadras de Paseo Reforma, y de la estación de Metrobus Reforma. Cerca pasa el turibus circuito centro y el turibus que te lleva a Teotihuacan.

Las habitaciones estaban muy limpias, todos los días tuvimos toallas limpias, botellas de agua, jabon y shampoos. Las habitaciones son amplias aunque un poco oscuras. No había internet en las habitaciones pero eso no representó un problema para nosotras. La zona da un poco de miedo a media noche si vas a pie. No se puede exigir mucho de un desayuno continental, pero la verdad estuvo muy bien las 2 veces que desayunamos en el hotel. Las camas son un poquito duras, lo bueno es que las almohadas eran muy suaves, así que descanzamos muy bien. No tuvimos ningun problema con la reservación. El personal se portó muy atento y siempre disponible para ayudarnos.

Si no eres demasiado exigente en cuanto a comodidades y vas en plan de conocer la ciudad esta es una muy buena opción: buena, bonita y barata, y además en una zona muy céntrica.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
León, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 7 febrero 2014

La ubicación del hotel es buena ya que esta a dos cuadras de Reforma e Insurgentes, sin embargo los alrededores no son muy agradables, el hotel es viejo, en teoría me dieron una habitación de la zona "remodelada" pero la verdad no me pareció que mereciera tal adjetivo o en caso contrario no me quiero imaginar como es la zona no remodelada, la atención del personal es muy buena y para descansar una noche vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la zona nueva o remodelada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Villahermosa, Tabasco, Mexico
Opinión escrita el 11 enero 2014

En general el precio del hotel es bastante bueno, tiene una ubicación excelente, ya que esta a dos cuadras de Reforma, lo que si les recomiendo es tener mucho cuidado en el baño ya que eligieron un piso totalmente liso y al momento de que entra en contacto con agua se vuelve una zona completamente resbalosa y muy peligrosa.
Les recomiendo cambiar el piso o al menos poner bandas antideslizantes, yo creo que no les cuesta nada, y les beneficiaria como hotel.
En lo personal, me cai del baño, la parte de la tina es demasiado alta y al tratar de salir del jacuzzi como la distancia es mayor de la permitida, no alcanza a poner el pie la persona, y eso que soy alta, nose como le hara la gente mas bajita de estatura.
En general la atención es muy buena, el internet no funciona, se va y regresa.
La habitación es cómoda y amplia.
También la señora de la limpieza tiene la extraña costumbre de tocarte la puerta en las mañanas y abrirla... me parece de muy mala educación hacer eso.
saludos.

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Establecimiento: Hotel Sevilla
Dirección: Serapio Rendón No. 124, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º207 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sevilla
Hotel Sevilla Palace Mexico Df