“roban en este hotel”
Opinión sobre Hotel Sevilla

Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º202 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 17 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos cerca de una semana hospedados en este hotel de mala muerte, el personal de recepción nos negó el uso de cajas de seguridad desde el principio, la gerenta es mega despota y parece ser que no le interesa en lo absoluto las quejas o sugerencias que el cliente hace, trata a los huéspedes como mentirosos. la camarera abrió varias veces la puerta del cuarto sorprendiéndonos dormidos y desnudos sin tocar previamente, nos robaron ropa y algunos bienes en la habitacion. al final de nuestro viaje al llegar a Guadalajara percatamos que las cosas fueron extraídas dentro de nuestra habitacion. hablamos inmediatamente con la gerenta y y d euna forma burlona nos dijo que no habia manera de comprobar el robo. la verdad yo he viajado por casi todo el mundo, dentro y fuera de Mexico y jamas me habia pasado que me robaran dentro de los hoteles. fue una experiencia desagradable tener que ir a la policía turística y no hayan hecho nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 marzo 2014

El hotel bien ubicado en la colonia San Rafael, muy práctico si se va a ir al teatro, a 2-3 cuadras de Reforma e Insurgentes. La atención en la recepción regular, al registrarme la señorita de la recepción no dejó de hacer una llamada personal durante mi registro, también el personal de maletas que abre el estacionamiento un poco lento. El hotel limpio, con instalaciones un poco viejas, pero aceptables. Tiene internet inalámbrico si nos funcionó en la habitación. El gimnasio con aparatos que no funcionan muy bien. Cuenta con estacionamiento incluido. El restaurante no lo usamos, aunque el bufet del desayuno al verlo, un poco limitado. Buena opción considerando el precio que es barato.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

Hotel barato en una excelente ubicación: una zona segura desde la que se puede ir caminando al centro histórico, Chapultepec y Zona Rosa. Además está cerca del metro y el metrobús.
El gran problema: no hay internet en los dormitorios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es barato y tiene una ubicación excelente: céntrico, seguro y estratégico. Las recepcionistas son amables en todo momento. No obstante, el Internet solo funciona en el lobby del hotel y es casi obligatorio para quienes hacer un viaje de repido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

Esta bien que el hotel sea barato ,pero me han cobrado una habitacion sencilla al precio de una superior y ante la protesta en la recepcion dijeron que ellas no podian hacer nada .ademas de ello baje dos veces porque el control de la tv no funcionaba y en el baño habia hormigas asi como pelos,supongo de los anteriores huespedes o de la limpiadora , en las cobijas ,lavabo e inodoro.creo deberian haber tenido una minima atencion o al menos una disculpa

• Se alojó en marzo de 2014

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Serapio Rendón No. 124, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º202 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 30 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sevilla
Hotel Sevilla Palace Mexico Df