Hotel Sevilla
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
167 US$
156 US$
NH Hotels
  • Piscina
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
320 US$
312 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
185 US$
104 US$
159 US$
155 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
164 US$
159 US$
118 US$
110 US$
393 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
144 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
178 US$
173 US$
131 US$
239 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos cerca de una semana hospedados en este hotel de mala muerte, el personal de recepción nos negó el uso de cajas de seguridad desde el principio, la gerenta es mega despota y parece ser que no le interesa en lo absoluto las quejas o sugerencias que el cliente hace, trata a los huéspedes como mentirosos. la camarera abrió varias veces la puerta del cuarto sorprendiéndonos dormidos y desnudos sin tocar previamente, nos robaron ropa y algunos bienes en la habitacion. al final de nuestro viaje al llegar a Guadalajara percatamos que las cosas fueron extraídas dentro de nuestra habitacion. hablamos inmediatamente con la gerenta y y d euna forma burlona nos dijo que no habia manera de comprobar el robo. la verdad yo he viajado por casi todo el mundo, dentro y fuera de Mexico y jamas me habia pasado que me robaran dentro de los hoteles. fue una experiencia desagradable tener que ir a la policía turística y no hayan hecho nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

El hotel bien ubicado en la colonia San Rafael, muy práctico si se va a ir al teatro, a 2-3 cuadras de Reforma e Insurgentes. La atención en la recepción regular, al registrarme la señorita de la recepción no dejó de hacer una llamada personal durante mi registro, también el personal de maletas que abre el estacionamiento un poco lento. El hotel limpio, con instalaciones un poco viejas, pero aceptables. Tiene internet inalámbrico si nos funcionó en la habitación. El gimnasio con aparatos que no funcionan muy bien. Cuenta con estacionamiento incluido. El restaurante no lo usamos, aunque el bufet del desayuno al verlo, un poco limitado. Buena opción considerando el precio que es barato.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

Hotel barato en una excelente ubicación: una zona segura desde la que se puede ir caminando al centro histórico, Chapultepec y Zona Rosa. Además está cerca del metro y el metrobús.
El gran problema: no hay internet en los dormitorios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es barato y tiene una ubicación excelente: céntrico, seguro y estratégico. Las recepcionistas son amables en todo momento. No obstante, el Internet solo funciona en el lobby del hotel y es casi obligatorio para quienes hacer un viaje de repido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

Esta bien que el hotel sea barato ,pero me han cobrado una habitacion sencilla al precio de una superior y ante la protesta en la recepcion dijeron que ellas no podian hacer nada .ademas de ello baje dos veces porque el control de la tv no funcionaba y en el baño habia hormigas asi como pelos,supongo de los anteriores huespedes o de la limpiadora , en las cobijas ,lavabo e inodoro.creo deberian haber tenido una minima atencion o al menos una disculpa

• Se alojó en marzo de 2014