“Bueno”
Opinión sobre Hotel Sevilla

Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º197 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cumple con las expectativas básicas, no cuenta con mayores atracciones, sin embargo si con lo necesario para la estancia en la ciudad de D.F México, ya sea por negocios o turismo, adicional la ubicación es privilegiada.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 15 junio 2014

buena atencion , comoda ubicacion , con muchos medios de transporte publicos cerca, a mts de 2 avenidas como Reforma e Insurgentes
la atencion es muy buena , nos ayudaron para guiarnos y movernos por la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tenian plancha y tabla de planchar, varios medios de transporte a 1 cuadra del ho...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Facundo Alejand... C
Opinión escrita 15 junio 2014

El hotel se encuentra a dos cuadras de Paseo La Reforma, una hermosa avenida llena de palmeras y por esa avenida a unas 15 cuadras se encuentra la zona rosa donde se pueden encontrar bares, restaurantes, un shopping.
Está a unas 25 cuadras de El Zócalo, centro histórico de DF, y lo bueno es que frente al hotel hay una estación de metro y además colectivos (o camiones como le llaman allá) que facilitan el traslado a cualquier lugar de manera rápida y ambos transportes son económicos.
Cuando llegué al hotel enseguida me dieron la tarjeta para ingresar a la habitación. Era una habitación estándar, sencilla pero con lo necesario para una buena estadía: televisión, caja de seguridad, aparato de aire acondicionado, y nunca faltaron elementos como shampoo y jabón. Además, otro detalle importante, cada mañana dejaban de cortesía dos botellas de agua mineral, muy importante en DF ya que el agua no se puede tomar ni tampoco usar para lavarse los dientes. El personal del hotel fue muy amable al responder nuestrar inquietudes o preguntas sobre cómo llegar a determinados lugares allí en DF. El hotel, además, cuenta con un gimnasio y un salón de eventos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel se encuentra en una zona bonita y segura. Las habitaciones son modestas pero muy limpias. En las habitaciones grandes tienen plancha, secadora de pelo. En las habitaciones donde hay solo una cama matrimonial no hay esas amenidades.

No está lejos del centro pero no lo recomiendo para llegar caminando hasta allá. Un taxi al centro (zocalo) desde el hotel cobra unos $30 pesos.

La habitación para dos con cama matrimonial es muy pequeña. La habitación de dos camas matrimoniales es enorme y tiene una salita.

Las vistas a la ciudad pueden ser bonitas desde ciertas habitaciones de la parte del edificio que da a la calle o al estacionamiento desde otras. El hotel cuenta con restaurante y a la vuelta hay un VIPS. Está frente a un bonito parque y a unos pasos de paseo de la reforma, muy cerca del ángel de la independencia.

Si van de compras al centro, hay mejores opciones. Si van en plan austero es muy adecuado y cerca de muchas zonas de interés a las que se puede llegar caminando.

El hotel cumple con las expectativas respecto del precio.

El único detalle negativo es que la camarista diario a las 8 am en punto, tocaba a la puerta y nos despertaba, para corroborar que estuviera ocupada la habitación. Que poca #@$%?... es una hora imprudente en vacaciones para molestar a las personas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo no reservar habitaciones directamente en la pagina del hotel, pues buscando en internet s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos cerca de una semana hospedados en este hotel de mala muerte, el personal de recepción nos negó el uso de cajas de seguridad desde el principio, la gerenta es mega despota y parece ser que no le interesa en lo absoluto las quejas o sugerencias que el cliente hace, trata a los huéspedes como mentirosos. la camarera abrió varias veces la puerta del cuarto sorprendiéndonos dormidos y desnudos sin tocar previamente, nos robaron ropa y algunos bienes en la habitacion. al final de nuestro viaje al llegar a Guadalajara percatamos que las cosas fueron extraídas dentro de nuestra habitacion. hablamos inmediatamente con la gerenta y y d euna forma burlona nos dijo que no habia manera de comprobar el robo. la verdad yo he viajado por casi todo el mundo, dentro y fuera de Mexico y jamas me habia pasado que me robaran dentro de los hoteles. fue una experiencia desagradable tener que ir a la policía turística y no hayan hecho nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Serapio Rendón No. 124, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º197 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 86 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sevilla
Hotel Sevilla Palace Mexico Df