243 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2015

es un hotel bastante modesto, pero muy bien ubicado justo a una cuadra del paseo de la reforma y cerca de museos, monumentos, centros comerciales, cines etc, es super facil de llegar en transporte publico desde y hacia el hotel.

no es un hotel lujoso, pero tiene todo lo necesario para que la estancia sea muy comoda, television, abanicos de techo, telefono, agua caliente, y estacionamiento.

la limpieza del hotel es buena y la limpieza del cuarto era bastante buena, la atencion del personal era excelente.

el precio que se paga por la noche en este hotel, se desquita totalmente y con creces.

si buscas un hotel con lujos este no es tu opcion, pero si vas al df de entrada por salida , o como nosotros, que ibamos en plan de recorrerlo y solo dormir en el hotel, es una excelente opcion.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Al principio, el precio tan bajo del hotel da que pensar. Sin embargo nos llevamos la grata sorpresa de que todo estaba bastante bien: habitación amplia y limpieza mas o menos decente, tiene estacionamiento y está muy céntrico, aunque un poco retirado para ir a pie. El desayuno eran 95 pesos pero era muy completo.

Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado dentro de todo. Las habitaciones tienen muy buen espacio. El colchón no es muy cómodo. El baño es excelente tiene buen espacio y es nuevo (nosotros pedimos en la parte nueva por los comentarios de otros usuarios de TA) La atención es muy desinteresada (en recepción), cuando fuimos hacia frío en DF, y pedi 1 frazada extra varias veces, hasta que me dijeron que no tenían extraño para un hotel tan grande...dormir con frio no está nada bueno. Pero un señor (un botones) era toda amabilidad y nos ayudó muchísimo. ...
Nuestra habitación no incluía el desayuno, pero un día lo tomamos alli y fue excelente, y la gente que atiende esa parte del restaurante es muy amable y predispuesta. Se puede pedir algunos extras que no están en el bufet,( yo pedí un omelet ) era rico y variado.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2015

El hotel en relacion calidad precio es bueno, es barato y x lo mismo no puedes esperar lo mejor del mundo pero para el precio que maneja es muy bueno.
Los aspectos positivos:
Su ubicacion es perfecta el area donde esta es super accesible y puedes encontrar de todo en los alrededores, queda cerca de paseo de reforma .
La limpieza un agradecimiento especial a Vero la chica que nos estuvo limpiando el cuarto.
Los aspectos positivos: (lamentablemente mas que los positivos)
Las habitaciones muy pequeñas antiguas, televisiones igual de antiguas y un aspecto pesimo no tiene control remoto, no hay caja de seguridad, tienes que bajar tus cosas a recepcion para que te las cuiden, otro aspecto negativo es el servicio por parte de todos, llegas los botones ni saludan, no hacen por ayudarte con tu equipaje, recepcion igual desinteresado por el servicio que brinda nos hicieron esperar despues de las 3 por el cuarto y al ir a preguntar por el cuarto a las 3:30 no sabian nada del mismo y me dijeron pues vaya a verla espero no este sucia, los mismo sucedio en el restuarante los meseros no te dan la bienvenida y te atienden solo por que es su trabajo y lo hacen de mala gana.
La verdad es una lastima el servicio que ofrece este hotel repito no todos nuevamente agradecemos a la chica de limpieza Vero y a uno de los botones (el unico) que siempre nos saludaba lamentablemente no recordamos su nombre.
Lo unico recomendable de este hotel es su ubicacion, de verdad espero que estos comentarios sean tomados en cuenta no por mi sino por el hotel que tiene muchos aspectos que corregir y mejorar y esperemos lo hagan.

• Se alojó en febrero de 2015
Opinión escrita 27 de enero de 2015

Muy buena ubicación, zona tranquila por la cual se puede caminar, muy de la Plaza 222 (en Paseo de la Reforma, donde puedes abordar el turibus o un bus que te deje en Chapultepec, hacer compras y comer), cerca a la Zona Rosa y al Angel de la Independencia. La habitación amplia, cómoda y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Te dan a escoger entre habitaciones viejas o las renovadas. Por muy poca diferencia accedes a una renovada e incluye el desayuno.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia