“Supera las expectativas”

Ocupa el puesto n.º12 de 149 hostales y pensiones en Ciudad de México
Leon, México
“Supera las expectativas”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Ya somos clientes frecuentes de Casa Roa, porque más que llegar a un hotel nos sentimos como es casa, la calidez y el trato de Isabel y Sofi es inmejorable. La casa es modernista mexicana y guarda detalles como la madera de la fachada principal, y los muebles originales, solo se han hecho adaptaciones optimizando espacios, pero se ha conservado la estructura.
Los desayunos buenisimos, también quiero comentar, que son fabricantes de una silla muy especial, la cual es un icono de acapulco, creo que asi se llama, bueno es comodisima, en fin, ampliamente recomiendo Casa Roa. Alfonso y Nely

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
casaroa, Owner en Casa Roa", respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Gracias por hacer de Casa Roa,Su casa ,usted con su visita nos permite seguir en nuestro objetivó principal que es:
servirle como lo haríamos con nuestra propia familia

gracias otra ves ,vuela pronto.
Equipo. Roa

Cuzco, Perú
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Viajamos a la ciudad de Mexico a un congreso cerca de polanco, Casa roa fuue muy bien ubicada no tarde mas de 15 minutos en llegar a el Centro Banamex La Casa Roa esta al norte pero es un lugar fantastico para negocios o placer. Despues de mii congreso el tiempo libre lo pase mejor que en un hotel convencional, el jardin es hermoso, la atencion y la calidad de servicio de Sofia fue amable y su orientacion y guia excelentes, El desayuno fue muy delicioso el cafe de grano recien hecho y el sason de la Casa. Tomamos un toure a las Pyramides con un servicio privado ofrecido en Casa Roa el mejor personalizado, conocimos a profundidad. Yo pienso volver y recomiendo este espacio ampliamente como un espacio elegante boutique de lujo. Alta Calidad por el precio.
Gracias muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
casaroa, Manager en Casa Roa", respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Gracias a ti! MIl gracias siempre sientete bienvenido en Casa Roa tu Casa en Mexico!!!

Lo mejor para ti!!!

Equipo Casa Roa!
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me encanto el desayuno fue delicioso, el lugar es limpio lleno de luz fresco, el sercicio y la hospitalidad de Sofy fue lleno de amabilidad. Yo recomiendo ampliamente este lugar como la opcion mas personalizada que e vivido en El DF y bien en Mexico. Quedamos encantados. Mi pareja y yo lo recomendamos!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
casaroa, Manager en Casa Roa", respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Siempre un placer gracias por tu visista!!!

Te esperamos siempre sabes que mi casa es tu casa!!!

Gracias vuelve pronto! Los mejores deseos!

Equipo Casa Roa!
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 30 julio 2012

ksa rOa es un excelente espacio para descanzar, los colores , la arquitectura , el jardin, las grandes areas que tiene este lugar para disfrutar, la comida mexicana, el servicio es muy bueno, tienen que conocerla esta increible ksa roa es simplemente una opción más para descanzar la diferencia es que aqui encontraras tranquilidad y sonrrisas.....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
casaroa, Manager en Casa Roa", respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias por su visita y su compania para nosostros es un placer compartir con usted ... Casa Roa es... su casa en Mexico.
Gracias por su amable comentario con ello trabajamos para mejorar la calidad de nuestro servicio y ayudar a otros viajeros a tomar mejores decisiones de viaje.

Quedamos siempre a su servicio.
equipo Casa Roa
Cuauhtemoc, México
Opinión escrita el 30 julio 2012

Fantastica Arquitectura amplitud y diseño del espacio muy confortable y fresh fresco para la ciudad de Mexico! Refrescante y Luminoso un concepto inovador! Deliciosa comida! El jardin da una sensacion de libertad en la visita muy amplio!!! Altamente recomedable! Excelente ubicacion! Gracias!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
casaroa, Manager en Casa Roa", respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Gracias por su comentario
Sabemos que hay otras opciones de hospedaje nos da gusto que tengamos su satisfacion y preferencia.
Estamos para servirle en su proximo viaje
Equipo Casa Roa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez
N.° 26 de 305 en Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 149 en Ciudad de México
Casa Jacinta Guest House
Casa Jacinta Guest House
N.° 14 de 149 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa Roa"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Roa"

Establecimiento: Casa Roa"
Dirección: Calle Fernando Gonzalez Roa # 8, Ciudad de México 53100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 149 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Roa" 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Roa" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Roa" México/Ciudad De México