“Mi mejor estancia!!”
Opinión sobre Casa Roa"

Casa Roa"
Ocupa el puesto n.º13 de 170 hostales y pensiones en Ciudad de México
Opinión escrita 29 enero 2013

La casa es muy linda, el jardin, la distribuicion y el diseño de la habitacion y del baño me parecieron atractivos. Las camas son confortables. El desayuno estuvo delicioso, muy buena atencion. Lo recomiendo, es mucho mejor que estar en 1 hotel tipico donde el trato es hipocrita y el lugar frio y simple.

• Se alojó en diciembre de 2012
casaroa, Owner en Casa Roa", respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Gracias por tu visita ,estamos contentos de conocerlos y poder servrlos como se lo merecen,
Vuelvan Pronto!
Atte
Equipo Casa Roa

Opinión escrita 22 octubre 2012

Hola Soy David Tejeda, llevo dos meses y medio hospedandome en Casa Roa y no tenga mas que elogios para las miles de atenciones que he recibido por parte de la Sra Isabel y Gaby; me han hecho sentir como en casa, el apoyo que me brindan durante mi estancia es invaluable, las comidas deliciosas, la compañía que eso es algo muy apreciable para alguien que esta fuera de casa por tanto tiempo, hacen honor a su nombre "CASA ROA" mi casa en ciudad de México................................ si quieren disfrutar de una estancia placentera en ciudad de Mexico este es el mejor lugar.

Muchas GRACIAS !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con entrada independiente a la casa es la mejor.. ubicada en la planta baja
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
casaroa, Owner en Casa Roa", respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Mil Gracias por tu visista y comentario:

Para nosotros fue tambien un gusto enorme que nos visitaras en esta larga estancia!!!
Gracias tambien por tu atencion y amabilidad!

siempre estas bienvenido gracias de nuevo!!!

Opinión escrita 18 octubre 2012

Ya somos clientes frecuentes de Casa Roa, porque más que llegar a un hotel nos sentimos como es casa, la calidez y el trato de Isabel y Sofi es inmejorable. La casa es modernista mexicana y guarda detalles como la madera de la fachada principal, y los muebles originales, solo se han hecho adaptaciones optimizando espacios, pero se ha conservado la estructura.
Los desayunos buenisimos, también quiero comentar, que son fabricantes de una silla muy especial, la cual es un icono de acapulco, creo que asi se llama, bueno es comodisima, en fin, ampliamente recomiendo Casa Roa. Alfonso y Nely

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
casaroa, Owner en Casa Roa", respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Gracias por hacer de Casa Roa,Su casa ,usted con su visita nos permite seguir en nuestro objetivó principal que es:
servirle como lo haríamos con nuestra propia familia

gracias otra ves ,vuela pronto.
Equipo. Roa

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Viajamos a la ciudad de Mexico a un congreso cerca de polanco, Casa roa fuue muy bien ubicada no tarde mas de 15 minutos en llegar a el Centro Banamex La Casa Roa esta al norte pero es un lugar fantastico para negocios o placer. Despues de mii congreso el tiempo libre lo pase mejor que en un hotel convencional, el jardin es hermoso, la atencion y la calidad de servicio de Sofia fue amable y su orientacion y guia excelentes, El desayuno fue muy delicioso el cafe de grano recien hecho y el sason de la Casa. Tomamos un toure a las Pyramides con un servicio privado ofrecido en Casa Roa el mejor personalizado, conocimos a profundidad. Yo pienso volver y recomiendo este espacio ampliamente como un espacio elegante boutique de lujo. Alta Calidad por el precio.
Gracias muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
casaroa, Manager en Casa Roa", respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Gracias a ti! MIl gracias siempre sientete bienvenido en Casa Roa tu Casa en Mexico!!!

Lo mejor para ti!!!

Opinión escrita 30 agosto 2012

Me encanto el desayuno fue delicioso, el lugar es limpio lleno de luz fresco, el sercicio y la hospitalidad de Sofy fue lleno de amabilidad. Yo recomiendo ampliamente este lugar como la opcion mas personalizada que e vivido en El DF y bien en Mexico. Quedamos encantados. Mi pareja y yo lo recomendamos!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Siempre un placer gracias por tu visista!!!

Te esperamos siempre sabes que mi casa es tu casa!!!

Gracias vuelve pronto! Los mejores deseos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez
N.° 28 de 313 en Ciudad de México
Condesa
Condesa Haus
Condesa Haus
N.° 5 de 170 en Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 170 en Ciudad de México
Chaya B&B Boutique
Chaya B&B Boutique
N.° 9 de 170 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa Roa"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Roa"

Dirección: Calle Fernando Gonzalez Roa # 8, Ciudad de México 53100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 170 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios: 60 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Roa" 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Roa" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Roa" México/Ciudad De México