“Una sorpresa increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Roa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Casa Roa a tu lista de perfiles guardados
Casa Roa
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Fernando Gonzalez Roa #8, Ciudad de México 53100, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 122 hostales y pensiones en Ciudad de México
“Una sorpresa increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Casa Roa es un hotel increíble. La casa esta divina y cada habitación tiene un estilo diferente, moderno y bonito. Las habitaciones son amplias y con muchas ventanas, por lo que tienes una linda vista al jardín. Es muy cómodo. La atención es increíble por parte de la gente del hotel, te hacen sentir como en casa. El jardín de la casa esta increíble y el resto de las áreas del hotel también.

Fue una sorpresa increíble haber encontrado este lugar. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2013
casaroa, Owner en Casa Roa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Querida Lilli

Que agradable fue tu visita ,fue como volver a viejas amistades de nuevo , nos encanto conocerte y saber de las noticias frescas de Monterey .

Estamos a la orden ,cuando vuelvas ojala sea pronto .

Viva Monterey

monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Recomiendo ampliamente a Casa Roa para su próxima estancia en la cd. de México, el lugar es muy bonito, cuidado hasta el ultimo detalle en limpieza y comodidad, las habitaciones son muy amplias y bien ambientadas (la mia ) con una puerta hacia un jardín hermoso. y por la mañana un delicioso desayuno casero con frutas, yogur, quesadillas o huevito a tu elección y todo esto gracias a Isabel que es una excelente anfitriona y que te hace sentir como en casa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
casaroa, Owner en Casa Roa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Muchisimas gracias por su preferencia

Para nosotros fue igualmente como recibir a nuestra propia familia .y vuelvan pronto esta es su casa .
Sinceramente
Isabel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La casa es muy linda, el jardin, la distribuicion y el diseño de la habitacion y del baño me parecieron atractivos. Las camas son confortables. El desayuno estuvo delicioso, muy buena atencion. Lo recomiendo, es mucho mejor que estar en 1 hotel tipico donde el trato es hipocrita y el lugar frio y simple.

• Se alojó el diciembre de 2012
casaroa, Owner en Casa Roa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Gracias por tu visita ,estamos contentos de conocerlos y poder servrlos como se lo merecen,
Vuelvan Pronto!
Atte
Equipo Casa Roa
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hola Soy David Tejeda, llevo dos meses y medio hospedandome en Casa Roa y no tenga mas que elogios para las miles de atenciones que he recibido por parte de la Sra Isabel y Gaby; me han hecho sentir como en casa, el apoyo que me brindan durante mi estancia es invaluable, las comidas deliciosas, la compañía que eso es algo muy apreciable para alguien que esta fuera de casa por tanto tiempo, hacen honor a su nombre "CASA ROA" mi casa en ciudad de México................................ si quieren disfrutar de una estancia placentera en ciudad de Mexico este es el mejor lugar.

Muchas GRACIAS !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con entrada independiente a la casa es la mejor.. ubicada en la planta baja
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
casaroa, Owner en Casa Roa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Mil Gracias por tu visista y comentario:

Para nosotros fue tambien un gusto enorme que nos visitaras en esta larga estancia!!!
Gracias tambien por tu atencion y amabilidad!

siempre estas bienvenido gracias de nuevo!!!

Equipo Casa Roa!
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Ya somos clientes frecuentes de Casa Roa, porque más que llegar a un hotel nos sentimos como es casa, la calidez y el trato de Isabel y Sofi es inmejorable. La casa es modernista mexicana y guarda detalles como la madera de la fachada principal, y los muebles originales, solo se han hecho adaptaciones optimizando espacios, pero se ha conservado la estructura.
Los desayunos buenisimos, también quiero comentar, que son fabricantes de una silla muy especial, la cual es un icono de acapulco, creo que asi se llama, bueno es comodisima, en fin, ampliamente recomiendo Casa Roa. Alfonso y Nely

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
casaroa, Owner en Casa Roa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Gracias por hacer de Casa Roa,Su casa ,usted con su visita nos permite seguir en nuestro objetivó principal que es:
servirle como lo haríamos con nuestra propia familia

gracias otra ves ,vuela pronto.
Equipo. Roa
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez
N.° 19 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 519 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México
Las Alcobas Mexico DF
Las Alcobas Mexico DF
N.° 2 de 297 en Ciudad de México
5.0 de 5 estrellas 487 opiniones
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 122 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa Roa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Roa

Dirección: Fernando Gonzalez Roa #8, Ciudad de México 53100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 122 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Roa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Roa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Roa México/Ciudad De México