“Se descansa formidable”

Ocupa el puesto n.º12 de 151 hostales y pensiones en Ciudad de México
Puebla de los Angeles, Puebla, Mexico
“Se descansa formidable”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Recomiendo ampliamente a Casa Roa, es un lugar confortable, perfecto para hospedarse en la Ciudad de México con todas las comodidades y un desayuno variado, te sientes en casa.
El cuarto donde nos hospedamos daba al jardín y se despierta uno oyendo pajaritos, durante la noche no hay ruidos que distraigan el sueño.

Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
casaroa, Owner en Casa Roa", respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Gracias por tus comentarios y tu visita.

Fue muy lindo recivir a una Tica y compartir las historias divertidas y el encanto de ese paraiso en centro america .
Tu visita fue breve pero encantadora ,y nos dio gusto que te sentiste relajada y en casa con nosotros .
te deseamos mucho exito en tu nueva aventura .
Ya sabes donde estamos ,esta es tu casa en Mexico .

sinceramente
Equipo Casa Roa

Opinión escrita el 17 febrero 2013

Casa Roa es un hotel increíble. La casa esta divina y cada habitación tiene un estilo diferente, moderno y bonito. Las habitaciones son amplias y con muchas ventanas, por lo que tienes una linda vista al jardín. Es muy cómodo. La atención es increíble por parte de la gente del hotel, te hacen sentir como en casa. El jardín de la casa esta increíble y el resto de las áreas del hotel también.

Fue una sorpresa increíble haber encontrado este lugar. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2013
Querida Lilli

Que agradable fue tu visita ,fue como volver a viejas amistades de nuevo , nos encanto conocerte y saber de las noticias frescas de Monterey .

Estamos a la orden ,cuando vuelvas ojala sea pronto .

Viva Monterey
monterrey
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Recomiendo ampliamente a Casa Roa para su próxima estancia en la cd. de México, el lugar es muy bonito, cuidado hasta el ultimo detalle en limpieza y comodidad, las habitaciones son muy amplias y bien ambientadas (la mia ) con una puerta hacia un jardín hermoso. y por la mañana un delicioso desayuno casero con frutas, yogur, quesadillas o huevito a tu elección y todo esto gracias a Isabel que es una excelente anfitriona y que te hace sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
casaroa, Owner en Casa Roa", respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Muchisimas gracias por su preferencia

Para nosotros fue igualmente como recibir a nuestra propia familia .y vuelvan pronto esta es su casa .
Sinceramente
Isabel
Opinión escrita el 29 enero 2013

La casa es muy linda, el jardin, la distribuicion y el diseño de la habitacion y del baño me parecieron atractivos. Las camas son confortables. El desayuno estuvo delicioso, muy buena atencion. Lo recomiendo, es mucho mejor que estar en 1 hotel tipico donde el trato es hipocrita y el lugar frio y simple.

• Se alojó en diciembre de 2012
casaroa, Owner en Casa Roa", respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Gracias por tu visita ,estamos contentos de conocerlos y poder servrlos como se lo merecen,
Vuelvan Pronto!
Atte
Equipo Casa Roa
Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hola Soy David Tejeda, llevo dos meses y medio hospedandome en Casa Roa y no tenga mas que elogios para las miles de atenciones que he recibido por parte de la Sra Isabel y Gaby; me han hecho sentir como en casa, el apoyo que me brindan durante mi estancia es invaluable, las comidas deliciosas, la compañía que eso es algo muy apreciable para alguien que esta fuera de casa por tanto tiempo, hacen honor a su nombre "CASA ROA" mi casa en ciudad de México................................ si quieren disfrutar de una estancia placentera en ciudad de Mexico este es el mejor lugar.

Muchas GRACIAS !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con entrada independiente a la casa es la mejor.. ubicada en la planta baja
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
casaroa, Owner en Casa Roa", respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Mil Gracias por tu visista y comentario:

Para nosotros fue tambien un gusto enorme que nos visitaras en esta larga estancia!!!
Gracias tambien por tu atencion y amabilidad!

siempre estas bienvenido gracias de nuevo!!!

Equipo Casa Roa!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez
N.° 27 de 310 en Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 151 en Ciudad de México
Izta 54
Izta 54
N.° 28 de 151 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa Roa"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Roa"

Establecimiento: Casa Roa"
Dirección: Calle Fernando Gonzalez Roa # 8, Ciudad de México 53100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 151 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Roa" 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Roa" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Roa" México/Ciudad De México