“Super recomendado!!!”
Opinión sobre Casa Roa"

Casa Roa"
Ocupa el puesto n.º13 de 161 hostales y pensiones en Ciudad de México
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de quedarme una noche en Casa Roa hace un par de dias y sali a gusto. Las habitaciones son hermosas aparte de super limpias y comodas. Si no les gusta pasarlo en un hotel con alfombra sucia, este es el lugar para Ud. El desayuno estaba rico y la gente MUY amable. Isabel y Raymond me hicieron sentir en casa...Por desgracia, solo tuve chance de pasar una noche en Casa Roa, me hubiera gustado estar mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: No hubo ni gimnasio ni alberca pero el DF es un lugar para salir a conocer, no estar en el hotel...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
casaroa, Owner en Casa Roa", respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Mil gracias por venir y recomendarnos

Nos da gusto ,que te sientas como en casa y ese es nuestro objetivó principal ,si lo hemos logrado nuestro misión principal esta cumplida.

Vuelve pronto
Atte
Isabel Diaz

Opinión escrita 11 marzo 2013

Recomiendo ampliamente a Casa Roa, es un lugar confortable, perfecto para hospedarse en la Ciudad de México con todas las comodidades y un desayuno variado, te sientes en casa.
El cuarto donde nos hospedamos daba al jardín y se despierta uno oyendo pajaritos, durante la noche no hay ruidos que distraigan el sueño.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
casaroa, Owner en Casa Roa", respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Gracias por tus comentarios y tu visita.

Fue muy lindo recivir a una Tica y compartir las historias divertidas y el encanto de ese paraiso en centro america .
Tu visita fue breve pero encantadora ,y nos dio gusto que te sentiste relajada y en casa con nosotros .
te deseamos mucho exito en tu nueva aventura .
Ya sabes donde estamos ,esta es tu casa en Mexico .

sinceramente
Equipo Casa Roa

Opinión escrita 17 febrero 2013

Casa Roa es un hotel increíble. La casa esta divina y cada habitación tiene un estilo diferente, moderno y bonito. Las habitaciones son amplias y con muchas ventanas, por lo que tienes una linda vista al jardín. Es muy cómodo. La atención es increíble por parte de la gente del hotel, te hacen sentir como en casa. El jardín de la casa esta increíble y el resto de las áreas del hotel también.

Fue una sorpresa increíble haber encontrado este lugar. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2013

Querida Lilli

Que agradable fue tu visita ,fue como volver a viejas amistades de nuevo , nos encanto conocerte y saber de las noticias frescas de Monterey .

Estamos a la orden ,cuando vuelvas ojala sea pronto .

Viva Monterey

Opinión escrita 7 febrero 2013

Recomiendo ampliamente a Casa Roa para su próxima estancia en la cd. de México, el lugar es muy bonito, cuidado hasta el ultimo detalle en limpieza y comodidad, las habitaciones son muy amplias y bien ambientadas (la mia ) con una puerta hacia un jardín hermoso. y por la mañana un delicioso desayuno casero con frutas, yogur, quesadillas o huevito a tu elección y todo esto gracias a Isabel que es una excelente anfitriona y que te hace sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
casaroa, Owner en Casa Roa", respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Muchisimas gracias por su preferencia

Para nosotros fue igualmente como recibir a nuestra propia familia .y vuelvan pronto esta es su casa .
Sinceramente
Isabel

Opinión escrita 29 enero 2013

La casa es muy linda, el jardin, la distribuicion y el diseño de la habitacion y del baño me parecieron atractivos. Las camas son confortables. El desayuno estuvo delicioso, muy buena atencion. Lo recomiendo, es mucho mejor que estar en 1 hotel tipico donde el trato es hipocrita y el lugar frio y simple.

• Se alojó en diciembre de 2012
casaroa, Owner en Casa Roa", respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Gracias por tu visita ,estamos contentos de conocerlos y poder servrlos como se lo merecen,
Vuelvan Pronto!

Reforma/Zona Rosa
Hotel PF
Hotel PF
N.° 66 de 312 en Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 161 en Ciudad de México
Casa Comtesse
Casa Comtesse
N.° 7 de 161 en Ciudad de México

¿Has estado en Casa Roa"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Roa"

Dirección: Calle Fernando Gonzalez Roa # 8, Ciudad de México 53100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 161 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios: 56 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Roa" 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Roa" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Roa" México/Ciudad De México