176 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2018

Espacios amplios, bonitos y acogedores. Muy bien la limpieza y excelente el servicio pero sobretodo, la atención fraterna por parte de la hostess y dueña que lo hace a uno sentir como en casa, como si visitara uno a alguien a quien uno ya conocía desde tiempo antes.

Consejo sobre las habitaciones: Después de estarle buscando y buscando algo que sugerir... lo único, y sólo tal vez.... es que me da la impresión de que en verano, pudiera ser que la habitación que me tocó, sea un poco calurosa por la mañanas. (No puedo sin embargo asegurarlo)
Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
casaroa, Manager en Casa Roa", respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

Cris lo mejor Gracias por tus amables palabras nos encantó tu visita! Estas siempre más que bienvenida! Con un corazón cálido! Lo mejor Sofía y equipo. Casa Roa

Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Lo que aparece en las fotgrafias es lo que encuentras en la habitación, es un lugar donde ademas de tener un lugar acogedor al cual llegar tienes la oportunidad de conocer y convivir con todos los huespedes

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto!!!
Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias amigos por su amable visita! Están bienvenidos siempre! Los esperamos para la próxima, Sofía

Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

Excelente servicio y hospitalidad, habitaciones cómodas y amplias, el ambiente muy agradable, las anfitrionas muy cordiales y siempre a la disposición de las personas, trato excelente, siempre resolviendo dudas con rapidez, y buen humor.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
casaroa, Manager en Casa Roa", respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2018

Muchas gracias por tu amable respuesta bienvenida siempre!!! Lo mejor!

Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

Una gran experiencia habernos alojado en Casa Roa, Sofía e Isabel siempre estuvieron atentas de las peticiones que tuvimos mi hijo y yo en todo momento. Grandes anfitrionas, de buena charla, además de que hacen un café delicioso. Casa Roa es realmente un sitio ideal para descansar en la zona de Satélite, lejos de calles ruidosas. Las áreas verdes impecables, Cuenta con una amplia cocina que sirve como punto de reunión para los huéspedes. ¡No dudaría en regresar!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Mariano y familia gracias!!! Gracias por tu visita y por traer a tu grupo!!!nos encantó compartir el espacio el cafe contigo. Pura buena onda. Envié las fotos a tu grupo tarde pero seguro :D! Gracias de nuevo por tus amables palabras ustedes también están siempre bien recibidos con nosotros. Hasta la próxima !!!

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

Mi esposa y yo nunca habíamos estado de huéspedes en una casa que no fuera de parientes muy cercanos, pero nuestra estancia en Casa Roa fue magnífica, nos trataron muy bien, manteniendo nuestra independencia.
La atención fue muy buena, siempre resolviendo muy rápido cualquier situación que se presentara, y todo con buen humor y una sonrisa.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
casaroa, Manager en Casa Roa", respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus amables palabras excelente 2018!!! Mis mejores deseos y bienvenidos pronto. Gracias