“Uno de los mejores restaurantes de la ciudad de México”
Opinión sobre Rosetta

Rosetta
En el puesto nº 46 de 4.806 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Italiana, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Roma
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El único problema que tiene es que es un caro para el tipo de restaurante.

La carta es suficiente y tiene grandes opciones más las sugerencias de temporada. La burrada es una maravilla, al igual que el rissotto, el pollito de leche, entre otros. El pan es maravilloso, de los mejores en México y acaban de abrir una panadería-lonchería a media calle.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio queda en una casa muy bonita y acogedora.

Las ensaladas estaban deliciosas, compartimos varios platos fuertes y todos muy buenos.

El pan es delicioso.

Opinión escrita 17 julio 2014

Uno de los mejores lugares en DF el servicio y la comida de primera calidad, por supuesto el pan de la casa hace pensar en regresar a disfrutarlo

Opinión escrita 16 julio 2014

Ubicado en la colonia Roma, en una cadona muy antigua, les recomiendo aplimamente, pedi enas costllas bastante buenas, diria excelentes, muy buen servicio.

Opinión escrita 29 junio 2014

me encanto este restaurante que esta en una casona antigua de la colonia roma. de entrada pedimos una burrata deliciosa y unos ñoquis de papa espectaculares!! después pedimos el pescado de robalo a la sal delicioso!!! y los postres sin palabras!!