“De lo mejor en hostales”
Opinión sobre Hostel Suites DF

Hostel Suites DF
Ocupa el puesto n.º2 de 219 alojamientos especiales en Ciudad de México
EverwhereLand
“De lo mejor en hostales”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Buena ubicación a unas 2 cuadras del monumento a la revolución, cuadra y media de av. Reforma en su cruce con Juárez y unas 4 cuadras de metro hidalgo y revolución. Tranquilo, el personal amable, buen precio. Me hospedé en habitación compartida, 6 camas, para mi fortuna había poca ocupación, así que fui el único en dicha habitación; el baño se encuentra dentro de la habitación, cada cama tiene una lámpara de lectura y contacto eléctrico, las instalaciones cómodas y limpias, el precio incluye toalla y desayuno, el cual es sencillo pero rico (sobretodo las mermeladas caseras). Sí regreso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

• Coreano primero
Lima
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por 4 días, habitación bonita, amplia, baño correcto aunque la ducha o es muy fría o muy caliente, nunca pude ponerla tibia, buena atención, muy buena ubicación, definitivamente me quedaría de nuevo.

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo recomiendo, el lugar esta muy cerca del zocalo y 2 estaciones del metro! no se van a arrepentir, el desayuno es delicioso y el personal tiene carisma! es barato y cuenta con buen ambiente. volveria a reservar en este hotel para una proxima visita

Consejo sobre las habitaciones: solo los 2 primeros pisos tienen WiFi
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bs As
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos con mi novio en una hab doble privada. El servicio del hostel es muy bueno y el desayuno es excelente!!! La ubicación es genial, muy cerca de todo y en la esquina hay un Extra abierto hasta tarde. Muy cerca de la peatonal donde esta lleno de negocios,
La entrada no es muy visible por lo que le sugeri al gerente poner un cartel luminoso y me dijo que ya estaban trabajando en eso ;).
Los chicos de la recepción siempre dispuestos a ayudar.
el Wifi funcionaba perfecto.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hostel no tiene ascensor, sugiero habitaciones en pisos bajos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Chile
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Suites DF hostel, está bien ubicado, la atención del personal es muy cordial, el desayuno rico! limpio, habitaciones amplias, con ventanas. Nosotros nos alojamos en una habitación para 3 con baño excelente.
Está muy cerca de la estación de metro, en un sector seguro y llegas caminando fácilmente al sector más céntrico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
N.° 22 de 219 en Ciudad de México

¿Has estado en Hostel Suites DF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Suites DF

Establecimiento: Hostel Suites DF
Dirección: Calle Jesus Teran 38 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 219 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 28 €
Somos un pequeño y acogedor albergue de diseño situado muy cerca del centro de México D.F., cerca del transporte público y lugares de interés turístico. Nuestro objetivo es que tengas la mejor experiencia posible. Se sirve el desayuno todos los días y damos atención personalizada. Los excursiones y actividades se pueden personalizar en función de su estado de ánimo, de tu presupuesto y de tu estilo de vida. Eres bienvenido a formar parte de nuestra familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Suites DF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Suites DF México/Ciudad De México