“mala atencion en recepcion”

City Express Ciudad de Mexico Buenavista
Ocupa el puesto n.º84 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 18 marzo 2012

me parese muy buen hotel,buenas instalaciones,muy pulcras las habitaciones,mantenimiento correcto,servicio al cuarto (room service) muy atentos rapido y eficiente muy rica la comida,lo unico malo a mi pareser muy pesimo es como la sra erika le grita a su personal delante de los clientes y como se dirige a las personas de limpieza es muy despota hasta con nosotros los mismos huespedes le aclaro que nosotros pagamos su sueldo ,es muy mala imagen para el hotel, perdon pero yo no regreso a su hotel porque si asi es ella como sera el gerente que permite este tipo de atropellos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2012

Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Tenga la seguridad de que en este momento se está analizando la situación con la actitud del personal, en City Express tenemos políticas y estándares de respeto muy altos y le aseguro se le dará seguimiento a sus comentarios. Le ofrezco una disculpa si esto le causo algún inconveniente. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece. Estamos a sus órdenes! Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 marzo 2012

Me gustó la decoración del hotel, los caminos de cristal y la cama muy cómoda, pero los cuartos sonuy chicos y hace mucho calor, y cuando se pone clima, esta directo a ti, y amanecimos mi esposo y yo con dolor de garganta.

• Se alojó en marzo de 2012
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Permítame ofrecerle una sincera disculpa por el inconveniente del aire acondicionado, tenga la seguridad de que se están tomando las medidas correctivas para asegurar que se solucione el problema y su estancia sea más cómoda. Nos agrada saber que las instalaciones del hotel fueron de su agrado. Esperamos recibirlo nuevamente pronto. Estamos a sus órdenes!

Opinión escrita 5 marzo 2012

Definitivamente un hotel totalmente remodelado con estas instalaciones y un restaurante de tanta calidad vale la pena ser visitado. Muy céntrico.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Estimado David,
Gracias por compartir su experiencia. Nos agrada mucho saber que la ubicacion y las modernas instalaciones de City Express Buenavista cumplieron con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente. Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Hotel nuevo; gente amable y eficiente; habitaciones cómodas e impecables; excelente ubicación y todos los medios de comunicación a la mano. Precios razonables ¿puede pedirse más?

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2011

El hotel practicamente nuevo, habitaciones muy limpias aunque pequenas estas tienen las acostumbradas comodidades para los que vamos a negocios sin mucho gasto,dn general lo recomiendo mi estaancia de 9 noches solo se vio enturbiada por 5 alarmas de incendio con la que parecen tenian problemas de ajuste estaq situacion fue bastante molesta mas la gerencia y empleados ofrecieron disculpas la atencion de ellos muy buena,precio muy razonable aunque la tarifa anunciada es menor a la que cobran eso es algo a corregir, buenas vias de comunicacion y para los que que gustan delos mercados de pulgas esta cercano aunque no pegado para bien el chopo y la lagunilla el hotel se encuentra a 10 o 15 minutos del centro asi que es economico el traslado, en general lo recomiendo.Lo sobresaliente el restaurante adjunto servicio y comida 5 estrellas aunque de ese precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
City Express La Raza
N.° 183 de 312 en Ciudad de México
Azcapotzalco
Fairfield Inn & Suites Mexico City Vallejo
Fairfield Inn & Suites Mexico Ci...
N.° 77 de 312 en Ciudad de México
Alameda
City Express Ciudad de México Alameda
City Express Ciudad de México Al...
N.° 156 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 76 de 312 en Ciudad de México
Hotel Casa Blanca Mexico City
N.° 95 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Ciudad de Mexico Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de Mexico Buenavista

Dirección: Avenida Insurgentes Norte 226 | Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México 06400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 58 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de Mexico Buenavista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de Mexico Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De Mexico Buenavista México/Ciudad De México