“De lo mejor en su clase”

City Express Ciudad de Mexico Buenavista
Ocupa el puesto n.º83 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 26 mayo 2013

Ubicación muy conveniente el el centro/ norte de la ciudad de México; impecablemente limpio y funcional. Buena atención, personal amable en la recepción y en el estacionamiento, Habitaciones amplias y bien diseñadas. Muy reciente (casi nuevo) y con precios razonables.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Estimado Enrique,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Buenavista, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómoda durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Hay nuevas opiniones acerca del City Express Ciudad de Mexico Buenavista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente bienvenida, habitaciones súper amplias. Hay un restaurante franquicia dentro del hotel, calidad y sabor de los alimentos regular, sin embargo servicio excelente. Salones de juntas muy amplios, excelente wi-fi. Thumbs up all the way!

• Se alojó en mayo de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Buenavista lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia.

Nos despedimos no sin antes agradecerle su preferencia
Saludos cordiales

Opinión escrita 16 marzo 2013

un hotel muy sucio . habitaciones en baño llenas de hongo en lavamanos , sin tapon del mismo. mal holor muy fuerte a caño , muchos cabellos en la cama y el piso polvo en las cabeceras , espejos muy pañosos , falta de amenidades, se molestan en resepcion si les pides toallas en especial la resepcionista que se llama erika mala actitud mal encarada y muy despota , pasillos con trastos sucion en el piso a parte de que se ve muy polvosa la alfombra parece hotel de paso. y es el unico otros city mejor que ese si lo hay. y el gerente mucho que desear a parte de grosero no da solucion . aaaaa¡¡ comentan que no ponen servicio de bar en la noche por que dicen que los grupos les hacen gastar mucho en bebida por eso no lo ponen .. asco de hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Buenas tardes Sr. Iván,
Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por lo sucedido con la limpieza de las habitaciones. Se contacto directamente al gerente general y están tomando las medidas necesarias para que no se repita, tenga por seguro que se está dando seguimiento para ofrecerle el servicio que usted se merece.
Nos despedimos no sin antes agradecerle la confianza ya que estos comentarios nos hacen ver nuestras áreas de oportunidad en las cuales estaremos trabajando

Saludos cordiales

Opinión escrita 20 febrero 2013

El hotel está a buena distancia del aeropuerto y eso hace que si visitas el Df de entrada por salida por negocios sea más placentera. Suelo frecuentar los city express ya que el costo -beneficio es muy bueno y este es de los que más me ha gustado. Siempre mis estadías son largas y urgentes y a veces llego a hacer check in en altas horas de la noche y el check out muy temprano, siempre con una sonrisa y amabilidad me atendieron. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013

Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos

Opinión escrita 4 mayo 2012

Faltan almohadas extras para las camas pero sí se encuentran otras mantas en los roperos.
La reposición de artículos de tocador faltantes debería contar con los mismos
Artículos que cuando se ingresa al baño por primera vez. Fueron repuestos en las limpiezas efectuadas durante las mañanas de mi estadía.
Los jabones usados del lavatorio y bañadera convienen que se retiren al realizar la limpieza diaria.
Al iniciar la estadía se quemó la bombita de uno de los veladores. La misma no se cambió durante este lapso. Uno de los veladores no está bien atornillado.
Se puso un papel debajo de la cama (en parte de pies) y no fue retirado
Durante toda la estadía.
Escasean diarios y revistas en el lobby.
En más de una ocasión no estuvo el portero en la entrada del hotel.
Es excesiva la demora en la limpieza de las mesas de desayuno
Luego del uso por parte del huésped.
Durante el desayuno la reposición de jugos y/o otros productos en las mesas de auto servicie debería tener mayor agilidad.
Falta rapidez en la entrega del servicio de lavandería.
La ventilación del baño podría mejorarse pues se forma vapor al poco tiempo de abrir el agua caliente.
Contar con caja de seguridad en el dormitorio es un aspecto importante en la calidad del servicio hotelero.
Seria agradable entrar al dormitorio a la noche y encontrar la cama abierta y un caramelo/bombón sobre la almohada.
Sería aconsejable que en la recepción se pregunte al huésped por su comodidad en la habitación.
La escalera de incendios ofrece un estado lamentable, ya que abundan las manchas en Las paredes y el efecto es bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: no se ospeden en ese hotel
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Estimado Huésped,
Primero que nada permítame agradecerle se haya tomado el tiempo de compartir tan detalladamente su experiencia y de ofrecerle una disculpa por cualquier molestia que cualquiera de los detalles que menciona le pudo haber generado. Tenga la seguridad de que se le está dando seguimiento correspondiente a cada punto que usted menciona y que se han tomado y seguirán tomando las medidas correctivas necesarias para corregir en su caso cualquier área de oportunidad. Le agradecemos de igual manera las sugerencias e ideas que propone para elevar el nivel de confort. Estamos siempre abiertos a cualquier comentario o sugerencia que pueda hacer su estancia más agradable. Esperamos recibirlo nuevamente pronto. Estamos para servirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 229 de 312 en Ciudad de México
Hotel Lepanto
N.° 165 de 312 en Ciudad de México
Fairfield Inn & Suites Mexico City Vallejo
Fairfield Inn & Suites Mexico Ci...
N.° 64 de 312 en Ciudad de México
Courtyard Mexico City Vallejo
Courtyard Mexico City Vallejo
N.° 76 de 312 en Ciudad de México
Alameda
City Express Ciudad de México Alameda
City Express Ciudad de México Al...
N.° 151 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Ciudad de Mexico Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de Mexico Buenavista

Dirección: Avenida Insurgentes Norte 226 | Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México 06400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 63 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de Mexico Buenavista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de Mexico Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De Mexico Buenavista México/Ciudad De México