“tranquilidad, vías de comunicación fácil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Ciudad de Mexico Buenavista

City Express Ciudad de Mexico Buenavista
Ocupa el puesto n.º75 de 305 hoteles en Ciudad de México
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“tranquilidad, vías de comunicación fácil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

este hotel recién remodelado es excelente en su ubicación ya que está frente a la estación de metro buenavista, con una plaza comercial enfrente, muy cerca del centro histórico y que cuenta con unas habitaciones modernas, con una gran cama para descansar y unas almohadas deliciosas, vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Buenavista. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle sus comentarios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y estuvimos muy agusto! Muy bien ubicado con la plaza forum buenavista en frente y el tren suburbano y metro también. Hay muchas cosas geniales alrededor. El personal fue muy amable y la habitación, limpia y agradable. Por la mañana, hay un desayuno continental de cortesía suficiente para empezar el día. Realmente lo recomiendo y me volvería a quedar sin pensarlo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Buenavista .Es satisfactorio saber que su estancia fue justo lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Ubicación muy conveniente el el centro/ norte de la ciudad de México; impecablemente limpio y funcional. Buena atención, personal amable en la recepción y en el estacionamiento, Habitaciones amplias y bien diseñadas. Muy reciente (casi nuevo) y con precios razonables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Enrique,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Buenavista, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómoda durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente bienvenida, habitaciones súper amplias. Hay un restaurante franquicia dentro del hotel, calidad y sabor de los alimentos regular, sin embargo servicio excelente. Salones de juntas muy amplios, excelente wi-fi. Thumbs up all the way!

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Buenavista lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia.

Nos despedimos no sin antes agradecerle su preferencia
Saludos cordiales
Culiacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

un hotel muy sucio . habitaciones en baño llenas de hongo en lavamanos , sin tapon del mismo. mal holor muy fuerte a caño , muchos cabellos en la cama y el piso polvo en las cabeceras , espejos muy pañosos , falta de amenidades, se molestan en resepcion si les pides toallas en especial la resepcionista que se llama erika mala actitud mal encarada y muy despota , pasillos con trastos sucion en el piso a parte de que se ve muy polvosa la alfombra parece hotel de paso. y es el unico otros city mejor que ese si lo hay. y el gerente mucho que desear a parte de grosero no da solucion . aaaaa¡¡ comentan que no ponen servicio de bar en la noche por que dicen que los grupos les hacen gastar mucho en bebida por eso no lo ponen .. asco de hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Buenas tardes Sr. Iván,
Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por lo sucedido con la limpieza de las habitaciones. Se contacto directamente al gerente general y están tomando las medidas necesarias para que no se repita, tenga por seguro que se está dando seguimiento para ofrecerle el servicio que usted se merece.
Nos despedimos no sin antes agradecerle la confianza ya que estos comentarios nos hacen ver nuestras áreas de oportunidad en las cuales estaremos trabajando

Saludos cordiales
Ibis Mexico Alameda
Ibis Mexico Alameda
N.° 85 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 158 opiniones

¿Has estado en City Express Ciudad de Mexico Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de Mexico Buenavista

Establecimiento: City Express Ciudad de Mexico Buenavista
Dirección: Avenida Insurgentes Norte 226 | Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México 06400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de Mexico Buenavista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de Mexico Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De Mexico Buenavista México/Ciudad De México