“Pesimo servicio”

City Express Ciudad de Mexico Buenavista
Ocupa el puesto n.º83 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos a una competencia de gimnasia con niñas de alto rendimiento que necesitan descansar.. se dieron las 2 de la mañana y el sistema "que fallaba" no encontró la reservacion, por lo que las mandaron a otro hotel... y no se diga de las mamás que llegaron a las 6 am y son las 8 y no les dan cuarto.. de verdad pesimo servicio

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por lo sucedido con el mal entendido de sus habitaciones , le comento que nos pusimos en contacto con el personal involucrado y nos comentan que no se firmó el adendum por las demás habitaciones que necesitaba, fue por eso que solo se le dieron las habitaciones que se confirmaron en el contrato. Estimado huésped es importante que en cualquier contratación se debe de tener un contrato firmado y el pago correspondiente para poder asegurar sus habitaciones de otra forma las habitaciones quedan sujetas a disponibilidad. Por desgracia para las fechas que usted requería nuestra ocupación estuvo al 100% fue por eso que nuestro personal amablemente le ofreció hospedarlos entro hotel y brindarle los servicios que requería.

Me despido no sin antes agradecerle sus comentarios.
Deseándole que tenga un excelente día

Hay nuevas opiniones acerca del City Express Ciudad de Mexico Buenavista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014

Pase mas de una hora tratando de obtener las tarifas por habitación o por persona y lo único que obtuve fue una decepción... Así que lo intente via chat, y comprobé que ese servicio también deja mucho que desear.... Que lastima que se de tantas ínfulas de ser un grupo de hoteles bueno, cuando su servicio no es ni bueno ni rápido... Será que así son todos sus empleados?

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a los problemas que tuvo al usar nuestras diferentes formas de reservación , tenga la seguridad de que sus comentarios son tomados en cuenta ya que esto nos hace saber nuestras áreas de oportunidad

Esperamos nos dé la oportunidad de seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llega los al cuarto y el balo estaba tapado el clima no servía llamamos a la recepción y nos dijeron que venía el de mantenimiento bueno y se fue de tardo en regresar (ya nos habíamos salido del cuarto). Nos mandaron a otro cuarto y las luces del baño con poca intensidad aparte te hacen esperar mucho tiempo para lo que es pésima abstención

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al tiempo de respuesta por el problema del baño y el aire, con respecto a la intensidad de la luz es un estándar, le agredesco sus comentarios para poder trabajar en estas áreas de oportunidad para hacer que su estancia sea satisfactoria

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente y se percate de los cambios que se están haciendo

Lo esperamos pronto

Opinión escrita 16 octubre 2013

Este Hotel esta bien ubicado, las habitaciones estan bien mas no excelentes, el servicio es muy pobre los empleados hasta parece que te estan haciendo el favor, el estacinamiento un robo 60 pesos diarios no puede ser,
Pero esta enfende de Plaza Buenavista, no hay mucho ruido por las noches tiene internet, no tomes el desayino Continental es horrible.

Lleva tu plancha porque las habitaciones no tienen y lleva secadora de pelo tampoco tienen

Consejo sobre las habitaciones: No importa no se puede ver por las ventanas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno y el estacionamiento ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas, lecomento si contamos con planchas y secadoras ambas las puede solicitar en recepción.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Fui en un viaje de negocios de mi universidad e íbamos como 30 personas en grupo, los cuartos no están mal, de hecho para ser un hotel de este tipo están bastante bien, a excepción de el baño, ¡Qué horror! El baño es de lo más incómodo del mundo, el escusado y la regadera están en cuartitos separados y los dos tienen puertas de cristal a las cuales no se les puede poner seguro, si te estas bañando te transparentas y aparte con tantito que empujen la puerta se abre, eso es demasiado incomodo ya que éramos 4 personas por cuarto, otro punto a destacar es que como éramos 4 pedíamos 4 toallas y nos decían que eso era imposible, que el hotel sólo puede dar 2 toallas por cuarto, lo cual también fue demasiado incómodo, la zona donde está localizado no es muy bonita pero te queda todo relativamente cerca, el servicio de desayuno esta equis pero el servicio es bueno, no son groseros, en fin, yo no regresaría a este hotel si voy a compartir cuarto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Buenas tardes Nicolas,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber la situación que paso con respecto a los baños más sin embargo le comento este es el diseño de este hotel de los cristales con vidrio templado y únicamente se ve la silueta, con respecto a las toallas se les proporciona las toallas para las 4 personas por habitación tenga por seguro que son tomados sus comentarios para brinda el servicio que usted se merece.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 229 de 312 en Ciudad de México
Hotel Lepanto
N.° 165 de 312 en Ciudad de México
Fairfield Inn & Suites Mexico City Vallejo
Fairfield Inn & Suites Mexico Ci...
N.° 64 de 312 en Ciudad de México
Courtyard Mexico City Vallejo
Courtyard Mexico City Vallejo
N.° 76 de 312 en Ciudad de México
Alameda
City Express Ciudad de México Alameda
City Express Ciudad de México Al...
N.° 151 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Ciudad de Mexico Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de Mexico Buenavista

Dirección: Avenida Insurgentes Norte 226 | Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México 06400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 63 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de Mexico Buenavista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de Mexico Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De Mexico Buenavista México/Ciudad De México