“Ansío volver”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lret2016
“Ansío volver”
Opinión escrita el 20 de enero de 2021 para una estancia en octubre de 2020

Me tocó muy buen clima, el lugar esta hermoso, enorme, la atención fue completamente personalizada, me dejó muy buen sabor de boca. Me urgía escapar a la naturaleza. El hecho de que es pet friendly fue de mucha ayuda.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Chucho B
“Excelente opción para salir de la rutina!”
Opinión escrita el 20 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2019

Hermosa Hacienda, con amplios jardines que permiten varias actividades como: carne asada, jugar futbol, andar en bicicleta, tomar el sol o solo relajarse. Las habitaciones son de muy buen tamaño y cuentan con todas las comodidades.. El personal del lugar fue muy amable en todo momento. Ideal para grupos o familias de 10 a 15 personas. Al ser un lugar cerrado es muy seguro. Permite salir de la rutina en la misma CDMX. Me gustó mucho.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
FabiGape
“hermoso y tranquilo lugar”
Opinión escrita el 20 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para unos días de descanso sin salir de la ciudad, Muy tranquilo, la comida deliciosa, el servicio excelente y es pet friendly.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar