“Excelente lugar!”

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lugar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para visitar con la familia o amigos, les recomiendo llegar a las 10:00am que es la hora en que abren y programar su salida a las 6:00pm cuando cierran hay un millón de cosas que hacer para todas las edades. Puedes darle de comer a los animales, subir a un tractor, tren, cuatrimotos, girar adentro de pelotas gigantes, juegos de feria para niños, tirolesa para adultos y niños, canchas de fútbol,bosque, talleres para hacer queso, mermelada, pan, alberca de pelotas, donde me divertí como niña! La comida es muy buena, el personal muy amable y de encuentra limpió, no está lejos de la Ciudad de México, de verdad pasamos un día increíble aquí, no dejen de visitarlo!

Visitado el julio de 2013

Mexico City
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Gran Sorpresa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hoy estuvimos en Rancho Magico. No sabiamos que nos ibamos a encontrar pues no hay mucha informacion del lugar. Esta muy padre. Lleve a mis tres hijos, de cinco, tres y año y medio y todos la pasamos muy bien. A diferencia de otras granjas, tienen gran variedad de amimales. Es decir, no tienen diez gallinas iguales sino diez gallinas de diferente especie. Y asi con las tortugas y la viboras y los toros.... El personal es muy amable y tienes un guia que te acompaña durante todo el recorrido. Tambien nos gusto mucho como esta estructurado. Primero ves algunos animales. Pasas a talleres en donde los niños pueden descansar un poco, y despues sigues con mas animales y acabas con juegos. A mis hijos les gusto el paseo en tren y en el tractor, los juegos y el bosque magico en donde vimos venados. Hay un area tb para mas niños mas grandes con cuatrimotos, gotcha... Vayan! La comida no es muy buena y no te dejan meter alimentos ni bebidas,

Visitado el abril de 2013
Cuernavaca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Ranco Magico definitivamente es un buen Producto turistico, ademas el personal realmente esta capacitado para ser guias, son muy amables y lo importante es que si vas con niños los toman mucho en cuenta. Realmente recomiendo mucho este lugar ya que si consideras buscar una opcion barata y buena para llevar a pasear a los niños, este lugar es muy buena opcion.

Visitado el agosto de 2011