“interesante visita”

Cocina: Mexicana
Barrio: Centro Histórico
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 25 abril 2014

Asistí a la panadería a comprar un pastel, pero mi opinión más que el sabor de los panes, nada mal, es para que las personas visiten este establecimiento, es MUY INTERESANTE,ver como la gente prácticamente se pelea por el pan, ríos de gente comprando pan, galletas, bocadillos, gelatinas, etc. En la planta alta hay una exhibición de pasteles muy recomendable de visitar. El pan en mi opinión es bueno, nada espectacular pero algunos de los panes y pasteles son ricos, en fin vale la pena visitar la panadería y salir con un rico pastelitos o pan,de sólo ver tanta variedad no puede uno dejar de comprar, provecho

Opinión escrita 30 octubre 2013

Siempre intento llegar a comprar pan de esta pastelería, una que otra vez llegando a extremos no poco ridículos. Tiene gran variedad, la norma es que sea difícil escoger entre tantos tipos y potenciales sabores, nunca me han decepcionado en calidad y sabor, es frecuente encontrar pan recién salido del horno.

El sistema para ordenar y pagar es menos que intuitivo, unas cuantas instrucciones en forma de señalamientos en paredes o colgantes no caerían para nada mal. Básicamente en cuanto a pan escoges lo que deseas, lo llevas al fondo del establecimiento donde empacaran el pan y te entregaran un recibo el cual llevaras a caja a pagar, una vez pagado regresas al sitio donde empacaron tu pan y te será entregado, en total habrás hecho tres filas cuya longitud en mi experiencia es directamente proporcional a la magnitud del antojo. Pero, ¿vale la pena tanto problema?, definitivamente si.

Opinión escrita 4 julio 2013

La verdad es que hay mucha variedad de todo gelatinas, bocadillos, las galletas muy ricas, los panques deliciosos y los pasteles muy sabrosos además de grandes, creo que tiene precios muy accesibles.

Opinión escrita 9 junio 2013

Es la mayor exhibición de pasteles que he visto en mi vida!

En la planta alta, uno se vuelve loco viendo decenas de pasteles de todos tipos, decorados, colores, estilos, tamaños ¡parece increíble!

Hay pasteles para todo tipo de eventos, desde cumpleaños, aniversarios, bodas, XV Años, despedidas de soltera, Primera Comunión.

Llevar a un niño a un sitio así equivale a darle un premio enorme, como llevarlo a la locación de la película de Willy Wonka

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Me encantó el pastel de la Ideal!!
Y no sólo tienen unos pasteles deliciosos y baratos, tienen también galletas y pan para recordar!!
Es un lugar súper tradicional que tienes que conocer!
Verás pan y galletas de todos tipos, la gente no deja de entrar y salir. Se paciente porque se hacen un poco largas las filas y a veces tendrás que esperar por el mejor pan!!