“una buena relación calidad precio para esa ubicación”

City Express Ciudad de México Alameda
Ocupa el puesto n.º165 de 305 hoteles en Ciudad de México
argentino recorriendo
“una buena relación calidad precio para esa ubicación”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Cerca de todo lo que no se puede perder en el DF y bien comunicado con los transportes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

arandas , jalisco
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

está en un excelente ubicación, y están muy bien sus habitaciónes, pero no saben comprender alos estudiantes por que nos ospedamos un grupo de al rededor de 40 estudiantes , y pues necesitavamos diverrnos pedimos la azotea para hacer un convivio pero no nos permitieron y pedimos la cochera que utilizan para fiestas y tampoco nos permitieron estar ahi asi que nuestro grupos no vuelve a hospedarse ahi, como y una de ultima opción optamos por irnos a un solo cuarto , pero se dieron cuanta que estavamos ahi eramos mas de 25 personas y nos mandaron a cada uno asus respectivos cuartos que pocaaaaaaa , sugeriria que permitieran el acceso a esa cochera que tienen para fiestas para los estudiantes....... saludos jalisco bye

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

cd. juarez, chih.
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Excelente ubicacion a unos pasos de Bellas Artes, Sanborns Azulejos, La Torre y muy cerca del Zocalo, del teatro y del metro. Muy buen precio, las habitaciones muy limpias con piso laminado q es mil veces mejor q una alfombra, caja de seguridad, tele con cable, en fin, el mejor lugar para hospedarse y descansar a gusto. Volveria cada vez q fuera a Mexico!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 14 junio 2011

Buenos dias saludos desde Cancun.
Mi familia y yo nos hospedajos por una semana (del 5- Jun al 11- Jun)en este hotel por 3° o 4° vez si no mal recuerdo, nos gusta este hotel porque nos queda bastante cerca todo: el Parque de la Alameda, Bellas Artes, El Zocalo, Correo Mayor, Centro Histórico, puestesitos de comida por el cual con poco se come bastante bien, además de varias estaciones del Metro, aunque tambien tiene su propio restaurante el cual la comida es deliciosa (prueben los spaguettis rojos y la sopa Azteca que en mi opinion es estilo casero con un buen sazon) y te atienden muy bien. Por el momento una pequeña seccion esta en remodelacion cosa que no nos afecto en lo mas minimo porque no dudo de que quedara excelente puesto que al parecer tendra un gimnasio entre otras cosas. Es un hotel bastante tranquilo con personal muy amable y cortes, la habitacion todo el tiempo estuvo limpia, con camas cómodas, tiene su pantalla de tv de plasma con cable, baño muy limpio con secadora para el cabello, wi-fi en la habitacion o en el lobby aunque las claves de acceso se pide en recepcion, alfombrado, con closet, una pequeña mesa como para tomar el desayuno en la habitacion, caja de seguridad, el cual tiene justo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, ya que si les gusta solamente para llegar y descansar despues de haber hecho un tour o haber dado una larga caminata por la Ciudad como nosotros sin duda recomiendo ampliamente este hotel pagando a un precio accesible, ademas de tener una buena relacion de calidad y precio, el servicio de taxi no es muy caro si necesitan llegar al Aeropuerto ya que esta a 20 min.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hay buena relacion entre el precio y la calidad, es muy limpio, cuenta con caja de seguridad y tv con cable, lo unico malo es que los cuartos no tienen aire acondicionado, ni hay internet inhalambrico (solo en el lobby).

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
N.° 88 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Ciudad de México Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de México Alameda

Establecimiento: City Express Ciudad de México Alameda
Dirección: Revillagigedo 23, Ciudad de México 06000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º165 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 366 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de México Alameda 2.5*
City Express Ciudad de México Alameda es un hotel para viajeros de negocio con desayuno caliente e internet incluidos, cuenta con 112 habitaciones ubicado a espaldas del Teatro Metropólitan y a 5 minutos del Momumento a la Revolución, te dara todas las comodidades en tu proximo viaje a esta ciudad a un precio competitivo. ¡Reserva ya! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Rumbo, Hotel.de, Priceline, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de México Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De México Alameda