“Inmejorable Ubicacion Estrategica”

City Express Ciudad de México Alameda
Ocupa el puesto n.º151 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 19 marzo 2012

El alameda queda a pocos pasos de la Alameda Centro y del Museo de Bellas Artes lo cual te coloca en el sistema del metro del DF, Adicionalmente tienes a 2 cuadras la parada del Turibus que es algo que no debes perderte si vas pocos dias a Cd de Mexico. Las Habitaciones son basicas sin ningun lujo y solo tienen un solo tomacorriente por lo tanto debes esperar que se cargue tu telefono para luego conectar tu laptop y asi sucesivamente, una cosa a la vez porque solo hay un toma corriente. La pasamos bien mi hijo y yo. Recomendado para viajeros mochileros y con bajo presupuesto ya que se ahorra bastante en taxis

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 enero 2012

Cerca de todo lo que no se puede perder en el DF y bien comunicado con los transportes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

está en un excelente ubicación, y están muy bien sus habitaciónes, pero no saben comprender alos estudiantes por que nos ospedamos un grupo de al rededor de 40 estudiantes , y pues necesitavamos diverrnos pedimos la azotea para hacer un convivio pero no nos permitieron y pedimos la cochera que utilizan para fiestas y tampoco nos permitieron estar ahi asi que nuestro grupos no vuelve a hospedarse ahi, como y una de ultima opción optamos por irnos a un solo cuarto , pero se dieron cuanta que estavamos ahi eramos mas de 25 personas y nos mandaron a cada uno asus respectivos cuartos que pocaaaaaaa , sugeriria que permitieran el acceso a esa cochera que tienen para fiestas para los estudiantes....... saludos jalisco bye

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2011

Excelente ubicacion a unos pasos de Bellas Artes, Sanborns Azulejos, La Torre y muy cerca del Zocalo, del teatro y del metro. Muy buen precio, las habitaciones muy limpias con piso laminado q es mil veces mejor q una alfombra, caja de seguridad, tele con cable, en fin, el mejor lugar para hospedarse y descansar a gusto. Volveria cada vez q fuera a Mexico!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

Buenos dias saludos desde Cancun.
Mi familia y yo nos hospedajos por una semana (del 5- Jun al 11- Jun)en este hotel por 3° o 4° vez si no mal recuerdo, nos gusta este hotel porque nos queda bastante cerca todo: el Parque de la Alameda, Bellas Artes, El Zocalo, Correo Mayor, Centro Histórico, puestesitos de comida por el cual con poco se come bastante bien, además de varias estaciones del Metro, aunque tambien tiene su propio restaurante el cual la comida es deliciosa (prueben los spaguettis rojos y la sopa Azteca que en mi opinion es estilo casero con un buen sazon) y te atienden muy bien. Por el momento una pequeña seccion esta en remodelacion cosa que no nos afecto en lo mas minimo porque no dudo de que quedara excelente puesto que al parecer tendra un gimnasio entre otras cosas. Es un hotel bastante tranquilo con personal muy amable y cortes, la habitacion todo el tiempo estuvo limpia, con camas cómodas, tiene su pantalla de tv de plasma con cable, baño muy limpio con secadora para el cabello, wi-fi en la habitacion o en el lobby aunque las claves de acceso se pide en recepcion, alfombrado, con closet, una pequeña mesa como para tomar el desayuno en la habitacion, caja de seguridad, el cual tiene justo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, ya que si les gusta solamente para llegar y descansar despues de haber hecho un tour o haber dado una larga caminata por la Ciudad como nosotros sin duda recomiendo ampliamente este hotel pagando a un precio accesible, ademas de tener una buena relacion de calidad y precio, el servicio de taxi no es muy caro si necesitan llegar al Aeropuerto ya que esta a 20 min.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Azcapotzalco
City Express La Raza
City Express La Raza
N.° 155 de 313 en Ciudad de México
City Express Ciudad de Mexico Bu...
N.° 89 de 313 en Ciudad de México
Hotel Block Suites
N.° 99 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Ciudad de México Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de México Alameda

Dirección: Revillagigedo 23, Ciudad de México 06090, México (Previamente Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º151 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 54 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de México Alameda 2.5*
City Express Ciudad de México Alameda es un hotel para viajeros de negocio con desayuno caliente e internet incluidos, cuenta con 112 habitaciones ubicado a espaldas del Teatro Metropólitan y a 5 minutos del Momumento a la Revolución, te dara todas las comodidades en tu proximo viaje a esta ciudad a un precio competitivo. ¡Reserva ya! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de México Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De México Alameda