“No me gusto”

City Express Ciudad de México Alameda
Ocupa el puesto n.º151 de 309 hoteles en Ciudad de México
“No me gusto”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

La habitación me daba sensación de encierro, la ventana daba a un aire luz, sin luz. La disposición del baño y ducha eran incómodos y me quitaban privacidad. Los ascensores pequeños y muchas veces ocupados con los obreros. El desayuno era magro y si pedía mas café no era servido con agrado. La recepcionista amable, pero le falta la sonrisa. Da inseguridad salir a la vereda por las noches, ya que un grupo de jóvenes alcoholizados se reúnen a pocos metros.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Cancún, México
Opinión escrita el 19 octubre 2012

en si el hotel es muy malo, las habitaciones recien remodeladas muy sucias, no hay calidad y supervicion en la limpieza, ya que el personal no limpia bien las habitaciones, estuve tres dias hospedado y de verdad que me arrepiento, las habitaciones tienen una buena pantalla pero no tienen canales ni buena programacion, el piso durante los tres dias no lo barrieron mucho menos lo trapearon, y el ultimo dia prepare mi equipaje para la salida confiando en que dentro de la habitacion estaba seguro, me robaron unos lentes de sol de la marca prada, sin embargo no pude darme cuanta hasta que regrese a casa, los reclame en recepcion pero no me dieron respuesta asi que me salio igual que me hubiera quedado como siempre lo hago en el Hotel Hilton centro historico,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Acapulco, México
Opinión escrita el 19 octubre 2012

solo dire que este hotel es mejor ahora que antes lo visite cuando se llamaba monte real, era bueno pero ahora realmente esta mejor me toco una habitacion muy buena, solo les digo que este hotel esta mejor que el fiesta inn que cerca de el y lo mejor es que es mas barato, si esta en obras yo no me di cuenta ya que la habitacion que me dieron fue excelente, ratas yo no vi ninguna en este hotel realmente les digo que hoy esta mejor que antes se los recomiendo 100% realmente me gusta y pienso seguir hospedandome ...lo conoci por internet lo visite y megusto...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Me hospedé recientemente en este Hotel, y mi estancia no fue totalmente placentera. Por principio, EL HOTEL ESTÁ EN OBRAS, lo cual significa que los pasillos estén sucios, los elevadores ocupados la mayor parte del tiempo por el personal de obras y no disponen de elevadores diferenciados para huéspedes y personal de servicios, así que te toca utilizar las escaleras, lo cual no representa un problema salvo que, como en mi caso, tu habitación esté en el piso 7 y lleves maletas.

La limpieza de las habitaciones se realiza muy tarde, uno de los días de mi estancia regresé a las 2pm y aun me topé con personal del aseo en los pasillos y elevadores..

Las obras, demasiado ruido en todo el hotel, y deficiencias en los servicios a los huéspedes, como en mi caso, debido a una avería, no tuvimos agua durante cerca de 4 horas..

Las habitaciones, solicité cambio de habitación en 3 ocasiones, pues las condiciones ofrecidas no se ajustaba a mis necesidades.. que tampoco eran muchas.. pero ninguna de las 3 habitaciones que conocí coincide con las fotografías que se muestran en la página.. ninguna, sino que más bien son viejas y feas, muy poco iluminadas si no te toca una con vista a la calle, y eso repercute en que se vuelve muy ruidosa, no tienen suficientes conectores de electricidad, solo 1 adicional al del televisor, que no me era suficiente.. Tampoco las habitaciones cuentan con los servicios que se anuncian en las páginas, no amenidades, no secadora, las toallas muy pequeñas y gastadas.. el baño también muy viejo y con problemas de tubería, tenías que presionar la palanca 2 veces para lograr que el agua corriera en el excusado.

La limpieza, muy normal, austera.

Lo único que salva este hotel es el personal, que se desvive por atenderte y mejorar la estancia, son muy conscientes de todas las incomodidades que los huéspedes tienen que pasar así que ellos tienen la mejor actitud de servicio, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS son amables, atentos y siempre dispuestos a ayudarte.

Excelente ubicación, a solo unas calles de la Alameda, el Palacio de Bellas Artes, y en general al centro de la Ciudad, puedes ir andando.

En lo futuro, consideraré quedarme en este hotel únicamente si está terminado su proceso de obras y hasta que le corresponda en efecto la calidad del nombre de la cadena a la que pertenece, por el momento, no pretendo llegar más a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar EXPRESAMENTE habitación remodelada, de lo contrario, te llevarás una gran decepción.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
humberto g, Director de Relaciones con Clientes en City Express Ciudad de México Alameda, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Buenas tardes.
Lamentamos la molestia que tuvo, en sus días de estancia, pero estamos mejorando para poder ofrecerles un mejor servicio a nuestros clientes, denos la oportunidad en su proximo viaje, si es que decide hospedarse con nosotros, ofrecerle un mejor servicio.
London
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Lamentablemente tuve una pésima experiencia con el hotel, en mi segunda noche encontré una rata en mi habitación, llamé a recepción y subió un señor que me dio a elegir entre matar a la rata o cambiarme de habitación, elegí la segunda, hice el reclamo al hotel pero lamentablemente no les importó, me cobraron la tarifa completa, y su excusa fue que en esa temporada tienen muchas quejas de ruido, polvo, ratas, que solo me podían decir mil disculpas.
Pésima imagen para la cadena de Hoteles Howard Johnson.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
N.° 174 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Ciudad de México Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de México Alameda

Establecimiento: City Express Ciudad de México Alameda
Dirección: Revillagigedo 23, Ciudad de México 06000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º151 de 309 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 275 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de México Alameda 2.5*
City Express Ciudad de México Alameda es un hotel para viajeros de negocio con desayuno caliente e internet incluidos, cuenta con 112 habitaciones ubicado a espaldas del Teatro Metropólitan y a 5 minutos del Momumento a la Revolución, te dara todas las comodidades en tu proximo viaje a esta ciudad a un precio competitivo. ¡Reserva ya! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de México Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De México Alameda