“Bien”

City Express Ciudad de México Alameda
Ocupa el puesto n.º155 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 19 marzo 2013

Buen hotel. Completamente atentos y amables. La reservacion la hice a través de Best Day y conseguí una tarifa de menos de 600 pesos por noche. El hotel en general es muy limpio y la ubicación es buena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 marzo 2013

La verdad supero mis espectativas. Habitaciones amplias bien acondicionadas. El baño algo chico pero de ahi en fuera todo bien. Localizacion insuperable. Totalmente recomendable. Sera mi lugar a llegar en cada viaje al df

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Dentro del mismo hotel y bajo el mismo nombre Howard Jonson hay dos tipos de hotel. Si reserva una habitación estandar te mandan al hotel viejo y sin remodelar dentro del mismo edificio y en las tres últimas plantas,..la superior no estan mal y si entran del tipo de un Howard Johnson.
El tipo de clientes que frecuenta el hotel son grupo de jovenes,...universitarios,..excursiones que nada tiene que ver con la idea habitual de ejecutivo que se supone del nombre que tiene. Es tremendamente ruidos y el personalo es incapaz de controlar los desmanes de los jovenes clientes.Sin duda no es un buen hotel para ir de trabajo como era mi caso y por 20 días. Al final tuve que cancelar mi reserva y buscarme otro.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 noviembre 2012

La habitación me daba sensación de encierro, la ventana daba a un aire luz, sin luz. La disposición del baño y ducha eran incómodos y me quitaban privacidad. Los ascensores pequeños y muchas veces ocupados con los obreros. El desayuno era magro y si pedía mas café no era servido con agrado. La recepcionista amable, pero le falta la sonrisa. Da inseguridad salir a la vereda por las noches, ya que un grupo de jóvenes alcoholizados se reúnen a pocos metros.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

en si el hotel es muy malo, las habitaciones recien remodeladas muy sucias, no hay calidad y supervicion en la limpieza, ya que el personal no limpia bien las habitaciones, estuve tres dias hospedado y de verdad que me arrepiento, las habitaciones tienen una buena pantalla pero no tienen canales ni buena programacion, el piso durante los tres dias no lo barrieron mucho menos lo trapearon, y el ultimo dia prepare mi equipaje para la salida confiando en que dentro de la habitacion estaba seguro, me robaron unos lentes de sol de la marca prada, sin embargo no pude darme cuanta hasta que regrese a casa, los reclame en recepcion pero no me dieron respuesta asi que me salio igual que me hubiera quedado como siempre lo hago en el Hotel Hilton centro historico,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
N.° 152 de 313 en Ciudad de México
One Ciudad De Mexico Alameda
One Ciudad De Mexico Alameda
N.° 40 de 313 en Ciudad de México
City Express Ciudad de Mexico Bu...
N.° 87 de 313 en Ciudad de México
City Express Plus Periferico Sur...
N.° 125 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Ciudad de México Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de México Alameda

Dirección: Revillagigedo 23, Ciudad de México 06090, México (Previamente Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º155 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 55 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de México Alameda 2.5*
City Express Ciudad de México Alameda es un hotel para viajeros de negocio con desayuno caliente e internet incluidos, cuenta con 112 habitaciones ubicado a espaldas del Teatro Metropólitan y a 5 minutos del Momumento a la Revolución, te dara todas las comodidades en tu proximo viaje a esta ciudad a un precio competitivo. ¡Reserva ya! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de México Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De México Alameda