City Express Ciudad de México Alameda
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Metropol(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Fleming(Ciudad de México)
  • Parking gratis
San Francisco Hotel(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
  • Piscina
  • Restaurante
Ibis Mexico Alameda(Ciudad de México)
  • Restaurante
Fiesta Inn Centro Historico(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Ambassador(Ciudad de México)
  • Restaurante
One Ciudad De Mexico Alameda(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Fontan Reforma(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hotel Marlowe(Ciudad de México)
284 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 junio 2013

Mi experiencia fue agridulce en definitiva, primero lo bueno y después lo malo...
lo bueno es que pague una tarifa de $250 pesos la noche a travez de bestday.com ( una tarifa ridiculamente accesible practicamente regalada) mi check in fue de tomar decisiones en el cual se me ofreció una cama king (la cual yo habia solicitado) PERO sin aire acondicionado (pero por el clima no se necesitaba) ó otra con 2 camas queen pero con aire, decidí tomar la king ya que hiba con mi esposo y no queriamos dormir separados, al llegar al cuarto me encanto!, casi nuevo con con 2 closets, 2 buros, una regadera muy amplia y diseño minimalista de buen gusto y muy limpia, de ahi inició lo malo, la tele no tenia cable ningun canal se veia mas que el canal 40 de televisión abierta y en ciertas ocasiones!, pense que tal vez por la tarifa pagada no habria problema si se arreglaba al siguiente día, cosa que nunca paso!, hasta la segunda noche pedi que me movieran a otra habitación el cual era el noveno piso que era tetrico estaba todavia en remodelación con cables y en obras, al entrar al cuarto era mucho mas chico que el anterior con una sola ventana que daba al pasillo que no daba confianza abrirla para que entrara aire cosa que no se podia ya que ese piso era cerrado y sin circulación de aire y el aire acondicionado tampoco servia en esta (si tenia minisplit pero como que todavia no estaban correctamente instalados y no se podian prender) , tenia un closet menos, no tenia buro ( que el otro si tenia) y el baño era la mitad mas pequeña que el otro, tuve que salir rapido del hotel y regrese en la madrugada pidiendo me regresaran al que estaba no importando que no tuviera tele que funcionara, eso si todas mis peticiones fueron atendidas amablemente, en definitiva volveria despues de un tiempo asegurandome de que estos inconvenientes queden arreglados porque tiene una perfecta ubicación y me imagino que al terminar con su remodelación (que supe tenian años remodelando) quedará muy bien ya que son servicios minimos que uno espera tendra un hotel, tele, aire acondicionado y plancha que tenias que pedir cada que la necesitaras!, no creo que al pagar una tarifa que ellos precisamente promocionaron me mereciera que me faltaran esos beneficios, pero tal vez si eso fuera anunciado en la reservación lo hubiera reservado de todos modos solo por el precio, HOWARD JOHNSON ALAMEDA! no les cuesta nada arreglar esos detalles mínimos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto 403, da a la calle puede ser un poquito ruidoso por la noche pero tiene buen tamaño y distribución
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

Estuvimos solo una noche, porque fuimos a un concierto al Auditorio Nacional, el taxi del hotel te cobra aproximadamente 160 pesos solo de ida, si tomas un taxi en la calle, te cobra 40 pesos, aunque los taxis de la calle no son muy seguros, hay dos elevadores pero son pequeños, los cuartos son amplios, las camas son comodas, las almohadas son muy gruesas, el baño tiene mala distribucion y son muy pequeños, pero en general el cuarto esta muy bien, el Hotel esta en remodelacion y el cuarto que nos toco ya esta remodelado y todo estaba nuevo, muy moderno, cuenta con caja de seguridad, television plana, amenidades en el baño.
Lo que no nos gusto de este hotel es que el restaurante cierra a las 10.30 pm y si llegas mas tarde, tienes que salir a buscar que comer, las calles de esta zona estan oscuras y solas, no se me hace muy seguro caminar en la noche, aunque habia muchos policias en la calle cuidando la ciudad.
El personal fue amable, aunque nadie te sube la maleta.
El Hotel esta casi frente al parque de la Alameda, si quieres un Hotel para recorrer el centro de la ciudad caminando, y estar a unos pasos de Paseo de Reforma este es ideal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2013

El hotel es céntrico, está a una calle del Hotel Hilton (que está casi al frente de Bellas Artes), sin embargo las calles no están muy iluminadas. Pero uno puede ir caminando a las atracciones del centro histórico. La tarde que llegamos al hotel nadie subió nuestro equipaje, se limitaron a entregarnos la tarjeta de la habitación. La habitación siempre estaba limpia y pulcra, sin embargo no tenía friobar. El desayuno es correcto. Los días de nuestra estancia coincidieron con la refacción de algunos pisos, por lo que había mucho ruido por las tardes o de vez en cuando se iba la luz. No tuvimos clable, nos explicaron que por este motivo (la refacción???). El personal del restaurant es bastante amable y atento, cosa que no nos pareció de los empleados de la admisión, excepto Ricardo, los demás nos dieron la impresión de ser poco amables.
A pesar de que el centro es caótico y de los pequeños incovenientes en el hotel, nuestra estancia fue agradable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2013

Buen hotel. Completamente atentos y amables. La reservacion la hice a través de Best Day y conseguí una tarifa de menos de 600 pesos por noche. El hotel en general es muy limpio y la ubicación es buena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2013

La verdad supero mis espectativas. Habitaciones amplias bien acondicionadas. El baño algo chico pero de ahi en fuera todo bien. Localizacion insuperable. Totalmente recomendable. Sera mi lugar a llegar en cada viaje al df

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos