“Excelente ubicacion al Centro de la ciudad” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre City Express Ciudad de México Alameda

City Express Ciudad de México Alameda
Ocupa el puesto n.º176 de 304 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Excelente ubicacion al Centro de la ciudad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel básico, obras de remodelacion, habitaciones basicas pero limpias, no alfombras si tienes problemas de alergias, decoracion poco acogedora pero en una excelente ubicacion, a una cuadra de la alameda, muchos restaurantes y transporte publico cercano. Precio imbatible por lo que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
Mérida, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel, para lo que uno como viajero necesita, con respecto a seguridad, tranquilidad, confort y limpieza lo cumple, sin muchos lujos, pero si con buena atención. Mi familia y yo nos hospedamos entre el 15 al 18 de agosto del presente año, cuando llegamos nos atención una Srta. en la recepción muy amable y nos asigno las dos habitaciones (ya que eramos 6 personas), que ya teníamos reservadas, tal como sugerían otros colaboradores de esta página solicitamos la recién remodeladas y nos asignaron 2 habitaciones en el piso 9, totalmente remodeladas, con el mobiliario de la habitación nuevo, pero por estar en remodelación el hotel, ya la habitación tenía el aire acondicionado tipo Split, ya colocado pero no en funcionamiento, pero el clima de la Ciudad de México estaba agradable y no hizo falta (Menos mal ya que la Ventana de la Habitación es muy pequeña y el modelo de la misma no permite tenerla totalmente abierta), La Habitación es cómoda con dos camas matrimoniales, el baño está dividido en dos la ducha y el wáter separados, la ducha súper amplia se pueden meter como 6 personas al mismo tiempo, hay un detalle para corregir en la ducha no hay ganchos ni nada que se le parezca, para poder colgar la ducha, entonces tienes que dejarla afuera de la misma para que no se te moje en el piso ya que no tienes forma de colgarla, Un detalle adicional el espacio que le sobra en la ducha el falta al wáter, el espacio no tiene una separación de más de 20 cm entre el wáter y las paredes del baño, por ende da una sensación de callejón, pero no era tampoco traumático, el área del lavamanos si es cómoda y funcional, en líneas generales la habitación familiar fue muy cómoda para mi familia, y siempre estaba muy limpia por el personal encargado del aseo. Este viaje lo realizamos mi esposa y mis dos hijos.
La estadía incluía el desayuno continental muy sencillo, pero bueno y uno podía complementar con algo más fuerte con un costo adicional, pero valía la pena, además los precios del restaurant, me parecieron bien solidarios y la atención del personal muy buena.
La ubicación del Hotel, es envidiable, es cerca del centro, fuimos al Zócalo caminando por el Boulevard, que queda a 4 cuadras del hotel y fue un paseo seguro y tranquilo, además a lo que quieran así como nosotros conocer el D.F. la parada del Turibus es a 3 cuadras del Hotel, al igual te queda el paseo de La Reforma a una cuadra, en resumen su ubicación es privilegiada.
El Hotel, para lo que uno lo necesita que es dormir bien, descansar ya que sales muy temprano en la mañana y regresas en la noche es especial, los precios muy solidarios mi habitación con desayuno incluido para 4 personas me salió en 55 Dólares la noche.
Nos pareció un hotel práctico, muy cómodo y limpio a pesar que está en plena remodelación.
En líneas generales lo recomiendo, por su ubicación, calidad relación precio - valor, limpieza y trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones recien remodeladas y en caso que no tengan todavia funcionando el aire acondi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Para los latinos que nos gustan los detalles cálidos en el servicio al cliente este es un hotel frío, simple. Cómodo y limpio, pero carece de esa calidez que buscamos los latinoamericanos, La comida de su restaurante también está demasiado alejada de la gastronomía mexicana. Tira más a lo internacional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mazatlán, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Mi experiencia fue agridulce en definitiva, primero lo bueno y después lo malo...
lo bueno es que pague una tarifa de $250 pesos la noche a travez de bestday.com ( una tarifa ridiculamente accesible practicamente regalada) mi check in fue de tomar decisiones en el cual se me ofreció una cama king (la cual yo habia solicitado) PERO sin aire acondicionado (pero por el clima no se necesitaba) ó otra con 2 camas queen pero con aire, decidí tomar la king ya que hiba con mi esposo y no queriamos dormir separados, al llegar al cuarto me encanto!, casi nuevo con con 2 closets, 2 buros, una regadera muy amplia y diseño minimalista de buen gusto y muy limpia, de ahi inició lo malo, la tele no tenia cable ningun canal se veia mas que el canal 40 de televisión abierta y en ciertas ocasiones!, pense que tal vez por la tarifa pagada no habria problema si se arreglaba al siguiente día, cosa que nunca paso!, hasta la segunda noche pedi que me movieran a otra habitación el cual era el noveno piso que era tetrico estaba todavia en remodelación con cables y en obras, al entrar al cuarto era mucho mas chico que el anterior con una sola ventana que daba al pasillo que no daba confianza abrirla para que entrara aire cosa que no se podia ya que ese piso era cerrado y sin circulación de aire y el aire acondicionado tampoco servia en esta (si tenia minisplit pero como que todavia no estaban correctamente instalados y no se podian prender) , tenia un closet menos, no tenia buro ( que el otro si tenia) y el baño era la mitad mas pequeña que el otro, tuve que salir rapido del hotel y regrese en la madrugada pidiendo me regresaran al que estaba no importando que no tuviera tele que funcionara, eso si todas mis peticiones fueron atendidas amablemente, en definitiva volveria despues de un tiempo asegurandome de que estos inconvenientes queden arreglados porque tiene una perfecta ubicación y me imagino que al terminar con su remodelación (que supe tenian años remodelando) quedará muy bien ya que son servicios minimos que uno espera tendra un hotel, tele, aire acondicionado y plancha que tenias que pedir cada que la necesitaras!, no creo que al pagar una tarifa que ellos precisamente promocionaron me mereciera que me faltaran esos beneficios, pero tal vez si eso fuera anunciado en la reservación lo hubiera reservado de todos modos solo por el precio, HOWARD JOHNSON ALAMEDA! no les cuesta nada arreglar esos detalles mínimos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto 403, da a la calle puede ser un poquito ruidoso por la noche pero tiene buen tamaño y distrib...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos solo una noche, porque fuimos a un concierto al Auditorio Nacional, el taxi del hotel te cobra aproximadamente 160 pesos solo de ida, si tomas un taxi en la calle, te cobra 40 pesos, aunque los taxis de la calle no son muy seguros, hay dos elevadores pero son pequeños, los cuartos son amplios, las camas son comodas, las almohadas son muy gruesas, el baño tiene mala distribucion y son muy pequeños, pero en general el cuarto esta muy bien, el Hotel esta en remodelacion y el cuarto que nos toco ya esta remodelado y todo estaba nuevo, muy moderno, cuenta con caja de seguridad, television plana, amenidades en el baño.
Lo que no nos gusto de este hotel es que el restaurante cierra a las 10.30 pm y si llegas mas tarde, tienes que salir a buscar que comer, las calles de esta zona estan oscuras y solas, no se me hace muy seguro caminar en la noche, aunque habia muchos policias en la calle cuidando la ciudad.
El personal fue amable, aunque nadie te sube la maleta.
El Hotel esta casi frente al parque de la Alameda, si quieres un Hotel para recorrer el centro de la ciudad caminando, y estar a unos pasos de Paseo de Reforma este es ideal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 392 opiniones

¿Has estado en City Express Ciudad de México Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de México Alameda

Establecimiento: City Express Ciudad de México Alameda
Dirección: Revillagigedo 23, Ciudad de México 06000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º176 de 304 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de México Alameda 2.5*
City Express Ciudad de México Alameda es un hotel para viajeros de negocio con desayuno caliente e internet incluidos, cuenta con 112 habitaciones ubicado a espaldas del Teatro Metropólitan y a 5 minutos del Momumento a la Revolución, te dara todas las comodidades en tu proximo viaje a esta ciudad a un precio competitivo. ¡Reserva ya! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de México Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De México Alameda