“COSAS BUENAS Y MALAS DE ESTE HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Ciudad de México Alameda

City Express Ciudad de México Alameda
Ocupa el puesto n.º227 de 304 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“COSAS BUENAS Y MALAS DE ESTE HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

lo bueno la ubicasion, la habitacion muy amplia .lo malo es q los ruidos x el mantenimiento eran insoportables,pero lo peor fue las recepcionistas,desatentas,indiferentes y ni saludaban a los huespedes eso realmente nunca lo vi en los paises q e visitado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres días, del 21 al 23 de noviembre! Reservamos a través de expedía! Cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba en mantenimiento, que no funcionaba el elevador, había ruido, polvo e incluso no había internet, ni televisión por cable! Nos dijeron que todo se iba a arreglar el mismo día que llegamos por la tarde, cosa que no fue cierto porque todo continuo hasta que hicimos el check out! Cuándo llegamos a la habitación, pues sí, esta remodelada, un baño aceptable, moderadamente bueno, las sábanas estaban deshilachadas, las toallas igualmente, como sí tuvieran ahí varios años! Hacia calor en el cuarto y quisimos prender el aire acondicionado, pero ohhh sorpresa, tampoco funcionaba, sólo estaba el aparato pero no estaba conectado, hable para quejarme que me sentía en un motel de cuarta y que resolvieran el asunto! Lo único que pudieron ofrecer fue un ventilador! Creo yo que cuando termine la remodelación va a ser un buen hotel, porque esta céntrico y es económico! Pero por lo pronto no reserven ahí, imaginense que les toque en el 8vo piso y siga sin funcionar el elevador, y sobretodo con la altura de la Ciudad de México!
No vayan hasta que este totalmente remodelado! Se me hace una gran falta de respeto por parte de la administración de Howard Johnson, que permitan hacer reservaciones si todo el hotel va a estar en remodelación! Profeco debería de cerrarles el negocio y así les da tiempo de terminar sus remodelaciones!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

el hotel es bonito, muy minimalista, aunque están en remodelaciones no tuvimos inconvenientes en cuanto a ruido o mal servicio, las personas de recepción y los botones son absolutamente colaboradores y siempre te atienden de muy buena manera, el desayuno está bien, la localización es excelente y muy segura. Lo único que no me gustó fue la conexión a internet ya que en las habitaciones era imposible conectarse por lo tanto había que bajar al lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para pasar temporadas cortas, es mejor seleccionar habitaciones en los pisos inferiores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

el pasado julio nos alojamos en el Howard Johnson de la ciudad de Mexico.
nos habíamos alojado en esta cadena en los estados unidos la cual fue bastante buena, encontramos una buena promoción por Expidia, lastima por que tiene muy buena locación pero el servicio es bastante malo. estaba en remodelacion, los tres días el aire acondicionado NO funciono. esperábamos nos asignaran otra habitación.... la cual no hicieron, estando en el ramo hotelero esperas un mejor servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Salamanca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Que lástima, las habitaciones están quedando muy bonitas, pero:
1. deberían avisar que están remodelando y que va a haber inconvenientes como ruido todo el día, el elevador no funcionaba.
2. Olvidamos una blusa de mi mamá en la habitación, al día siguiente fui a buscarla y resulta que no estaba y nadie la encontró, que poca honestidad de la gente que trabaja ahí.
3. Les pedí que cambiaran la batería de la báscula por que ya no marcaba y me ignoraron por completo.
4. Me hospedé por 2 días y el segundo día fueron a hacer limpieza hasta las 4 de la tarde :S nos tuvimos que salir otra vez para que trabajaran.

Lástima, por que, como digo, las habitaciones están quedando muy bien y está muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les importa el ruido durante el día o bajar escaleras ( para subir si sirve el elevador) pues...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 91 opiniones

¿Has estado en City Express Ciudad de México Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de México Alameda

Establecimiento: City Express Ciudad de México Alameda
Dirección: Revillagigedo 23, Ciudad de México 06090, México (Previamente Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º227 de 304 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Ciudad de México Alameda 3*
City Express Ciudad de México Alameda es un hotel para viajeros de negocio con desayuno caliente e internet incluidos, cuenta con 112 habitaciones ubicado a espaldas del Teatro Metropólitan y a 5 minutos del Momumento a la Revolución, te dara todas las comodidades en tu proximo viaje a esta ciudad a un precio competitivo. ¡Reserva ya! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de México Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De México Alameda