“Experiencia en el Hotel Howard Mexico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City

Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City
Ocupa el puesto n.º241 de 305 hoteles en Ciudad de México
Maracay, Venezuela
“Experiencia en el Hotel Howard Mexico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tengo el agrado de expresar por esta vía mi agradecimiento, los días de atención que ustedes nos ofrecieron del 07 al 10 de diciembre, (en mi caso). Quiero darles la opinión, franca y muy sincera en mi condición de cliente.
Ventajas: 1.- Excelente ubicación.
2.- Su arquitectura resulta: fresca, moderna, buena distribución, al separar los espacios del sanitario es ideal para un máximo aprovechamiento,
3.- Atención del personal es buena.
4.- Notamos el esfuerzo por ampliar y mejorar las instalaciones.
5.- Aseado
Desventajas: 1.- Las alternativas de la TV son en su mayoría localistas, monótonas, conflictos de Pemex y la huelga de los maestros retransmitidas, mañana, tarde, noches, madrugada y a diario. Ignorando el interés que pueda tener el turista extranjero por otras opciones, ejemplos: CNN en español e inglés, canales de películas, programas deportivos, entretenimientos variados.
2.- Tratar de llamar a un familiar es una tarea difícil. Usar el servicio telefónico del Hotel resulta sumamente oneroso.
3.- Desde la comodidad de la habitación cualquier turista, desearía tener acceso a WI-FI (limitado)
4.- Me ofrecieron una habitación con desayuno incluido, me sentí engañado al sentarme a la mesa, y ver el "apetitoso y suculento" desayuno. El atractivo de ofrecer “Desayuno” es una experiencia desilusionante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

lo bueno la ubicasion, la habitacion muy amplia .lo malo es q los ruidos x el mantenimiento eran insoportables,pero lo peor fue las recepcionistas,desatentas,indiferentes y ni saludaban a los huespedes eso realmente nunca lo vi en los paises q e visitado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres días, del 21 al 23 de noviembre! Reservamos a través de expedía! Cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba en mantenimiento, que no funcionaba el elevador, había ruido, polvo e incluso no había internet, ni televisión por cable! Nos dijeron que todo se iba a arreglar el mismo día que llegamos por la tarde, cosa que no fue cierto porque todo continuo hasta que hicimos el check out! Cuándo llegamos a la habitación, pues sí, esta remodelada, un baño aceptable, moderadamente bueno, las sábanas estaban deshilachadas, las toallas igualmente, como sí tuvieran ahí varios años! Hacia calor en el cuarto y quisimos prender el aire acondicionado, pero ohhh sorpresa, tampoco funcionaba, sólo estaba el aparato pero no estaba conectado, hable para quejarme que me sentía en un motel de cuarta y que resolvieran el asunto! Lo único que pudieron ofrecer fue un ventilador! Creo yo que cuando termine la remodelación va a ser un buen hotel, porque esta céntrico y es económico! Pero por lo pronto no reserven ahí, imaginense que les toque en el 8vo piso y siga sin funcionar el elevador, y sobretodo con la altura de la Ciudad de México!
No vayan hasta que este totalmente remodelado! Se me hace una gran falta de respeto por parte de la administración de Howard Johnson, que permitan hacer reservaciones si todo el hotel va a estar en remodelación! Profeco debería de cerrarles el negocio y así les da tiempo de terminar sus remodelaciones!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

el hotel es bonito, muy minimalista, aunque están en remodelaciones no tuvimos inconvenientes en cuanto a ruido o mal servicio, las personas de recepción y los botones son absolutamente colaboradores y siempre te atienden de muy buena manera, el desayuno está bien, la localización es excelente y muy segura. Lo único que no me gustó fue la conexión a internet ya que en las habitaciones era imposible conectarse por lo tanto había que bajar al lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel para pasar temporadas cortas, es mejor seleccionar habitaciones en los pisos inferiores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

el pasado julio nos alojamos en el Howard Johnson de la ciudad de Mexico.
nos habíamos alojado en esta cadena en los estados unidos la cual fue bastante buena, encontramos una buena promoción por Expidia, lastima por que tiene muy buena locación pero el servicio es bastante malo. estaba en remodelacion, los tres días el aire acondicionado NO funciono. esperábamos nos asignaran otra habitación.... la cual no hicieron, estando en el ramo hotelero esperas un mejor servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel Metropol
Hotel Metropol
N.° 71 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 328 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City
Dirección: Revilliagigedo No 23, Ciudad de México 06050, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º241 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City México/Ciudad De México