“nada recomdable”

City Express Ciudad de México Alameda
Ocupa el puesto n.º151 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 2 febrero 2014

Me hospede el día 22 de enero del 2014 en la habitación 309,al preguntar si había habitaciones disponibles me dijeron que si,pero oh sorpresa,había pero aun no estaban listas para ser utilizadas.demoraron demasiado en proporcionarme una,pues por radio monitoriaban a las camaristas para ver ya cual estaba lista,y las dichosas camaristas jamas contestaron el dichoso radio,por lo cual me entretuvieron mucho en recepción para darme una habitación,con todo que me habían dicho que si tenían listas las habitaciones para ocuparlas
Ademas de esto el hotel da pena ajena,esta en remodelación, no están nada organizados,el aspecto del hotel deja mucho que desear,ademas que solo hay elevador,no hay uno para el personal de servicio,ademas de que es un pequeño el mismo,en todo momento cuando subes por el elevador te encuentras personal de servicio del hotel abordo y también los albañiles,de por si es pequeño el anscensor y el personal del hotel lo acapara,en diversos momentos me toco ver a los huespedes subiendo por las escaleras y los del hotel muy plácidamente en el elevador,creo que debería ser alrevés...para nada recomiendo hospedarse aquí,ni siquiera por precio,pues es elevado para el sevicio e instalaciones que te ofrecen...aunque no es novedad ya una vez me hospede en el Howard Johson de Veracruz y también es hotel viejo y en malas condiciones,esta cadena hotelera necesita una renovación en instalaciones,servicio,trato,etc.

Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden en ninguna
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca me habia hospedado en un hotel tan malo. El estacionamiento en remodelacion oscuro y lleno de material. El hotel en remodelacion pero con severas deficiencias. El elevador falla. Los pasamanos de las escaleras estan mal puestos. Toallas y blancos tirados en los pasillos. Hice una reservación y no la tenian en recepción.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Bajo la excusa que siguen en remodelación, no ofrecen varios servicios básicos que vienen especificados en la reserva, como WIFI de alta velocidad, aire acondicionado, TV por cable, plancha y tabla de planchar en la habitación.
Lo más recomendable es que antes que hagan la reserva se comuniquen con el hotel y pregunten si es que van a ofrecerles todos estos servicios para que no se lleven una sorpresa cuando lleguen. Además que según la tarifa que elijan, no les dejarán cancelar la reserva.
A pesar de que durante nuestra estancia (25/dic al 2/ene), no tuvimos los servicios mencionados anteriormente, pudimos llegar a una forma de compensación con un descuento sobre la tarifa. Realmente no hubiera sido justo pagar la tarifa completa sin recibir los servicios ofrecidos en el contrato de la reserva.
De lo que no podemos quejarnos es de la atención del personal que es realmente de primera.
Es un hotel recomendable, siempre en cuando terminen las remodelaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar que ya hayan concluido las remodelaciones, para tener todos los servicios completos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

A pesar de haberme hospedado mientras el hotel se encontraba en remodelación, tuve una buena estancia. Las habitaciones son muy comodas y muy bonitas. Lo unico malo es que el ascensor es muy tardado y la tarjeta de la habitación se desactivó varias veces. El hotel muy bueno con excelentes tarifas. Olvidada que tiene una ubicación centrica y te puedes trasladar facilmente a lugares de interes

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Tengo el agrado de expresar por esta vía mi agradecimiento, los días de atención que ustedes nos ofrecieron del 07 al 10 de diciembre, (en mi caso). Quiero darles la opinión, franca y muy sincera en mi condición de cliente.
Ventajas: 1.- Excelente ubicación.
2.- Su arquitectura resulta: fresca, moderna, buena distribución, al separar los espacios del sanitario es ideal para un máximo aprovechamiento,
3.- Atención del personal es buena.
4.- Notamos el esfuerzo por ampliar y mejorar las instalaciones.
5.- Aseado
Desventajas: 1.- Las alternativas de la TV son en su mayoría localistas, monótonas, conflictos de Pemex y la huelga de los maestros retransmitidas, mañana, tarde, noches, madrugada y a diario. Ignorando el interés que pueda tener el turista extranjero por otras opciones, ejemplos: CNN en español e inglés, canales de películas, programas deportivos, entretenimientos variados.
2.- Tratar de llamar a un familiar es una tarea difícil. Usar el servicio telefónico del Hotel resulta sumamente oneroso.
3.- Desde la comodidad de la habitación cualquier turista, desearía tener acceso a WI-FI (limitado)
4.- Me ofrecieron una habitación con desayuno incluido, me sentí engañado al sentarme a la mesa, y ver el "apetitoso y suculento" desayuno. El atractivo de ofrecer “Desayuno” es una experiencia desilusionante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Hotel Ritz Mexico
N.° 122 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Ciudad de México Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de México Alameda

Dirección: Revillagigedo 23, Ciudad de México 06000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º151 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 63 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de México Alameda 2.5*
City Express Ciudad de México Alameda es un hotel para viajeros de negocio con desayuno caliente e internet incluidos, cuenta con 112 habitaciones ubicado a espaldas del Teatro Metropólitan y a 5 minutos del Momumento a la Revolución, te dara todas las comodidades en tu proximo viaje a esta ciudad a un precio competitivo. ¡Reserva ya! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de México Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De México Alameda