“Lo bueno: la ubicación”

Ocupa el puesto n.º151 de 309 hoteles en Ciudad de México
San Jose, Costa Rica
“Lo bueno: la ubicación”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Sólo hay wifi en el lobbie, el cual se satura cuando hay mucha gente, nos dieron un cuarto para 4 personas pero resultó que eran apenas 2 camas, por lo que estuvo un tanto incómodo.
Las habitaciones sin embargo están bastante bonitas y limpias; y el hotel está a 100 metros del parque que está al lado de Bellas Artes, por lo que está muy cerca de los principales museos, de la torre latinoamericana y de bastantes sitios importantes del centro de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Mi experiencia en Mexico DF fue buenisima y estoy segura que parte del exito fue la ubicación del hotel ya que todo queda cerquisima la estación del metro, el Zocalo, Bellas Artes se puede accesar facilmente al turibus y otras excursiones

Consejo sobre las habitaciones: En este caso aconsejaria que las ventanas den al interior solo para ventilación ya que es una ciudad...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un hotel remodelación. La habitación que me tocó esta ubicada en el piso 9, que ya se encuentra terminado. Lo único que faltaba es que funcione el aire acondicionado (que no era necesario) y que el wifi llegue a las habitaciones. Exceptuando eso, mi estadia en el hotel fue muy placentera. El personal se mostró muy amable y servicial y la ubicación es inmejorable! Espero que le sirva a alguien mi comentario.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
irapuato
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me hospede el día 22 de enero del 2014 en la habitación 309,al preguntar si había habitaciones disponibles me dijeron que si,pero oh sorpresa,había pero aun no estaban listas para ser utilizadas.demoraron demasiado en proporcionarme una,pues por radio monitoriaban a las camaristas para ver ya cual estaba lista,y las dichosas camaristas jamas contestaron el dichoso radio,por lo cual me entretuvieron mucho en recepción para darme una habitación,con todo que me habían dicho que si tenían listas las habitaciones para ocuparlas
Ademas de esto el hotel da pena ajena,esta en remodelación, no están nada organizados,el aspecto del hotel deja mucho que desear,ademas que solo hay elevador,no hay uno para el personal de servicio,ademas de que es un pequeño el mismo,en todo momento cuando subes por el elevador te encuentras personal de servicio del hotel abordo y también los albañiles,de por si es pequeño el anscensor y el personal del hotel lo acapara,en diversos momentos me toco ver a los huespedes subiendo por las escaleras y los del hotel muy plácidamente en el elevador,creo que debería ser alrevés...para nada recomiendo hospedarse aquí,ni siquiera por precio,pues es elevado para el sevicio e instalaciones que te ofrecen...aunque no es novedad ya una vez me hospede en el Howard Johson de Veracruz y también es hotel viejo y en malas condiciones,esta cadena hotelera necesita una renovación en instalaciones,servicio,trato,etc.

Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden en ninguna
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

cholula
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca me habia hospedado en un hotel tan malo. El estacionamiento en remodelacion oscuro y lleno de material. El hotel en remodelacion pero con severas deficiencias. El elevador falla. Los pasamanos de las escaleras estan mal puestos. Toallas y blancos tirados en los pasillos. Hice una reservación y no la tenian en recepción.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
N.° 174 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Ciudad de México Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de México Alameda

Establecimiento: City Express Ciudad de México Alameda
Dirección: Revillagigedo 23, Ciudad de México 06000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º151 de 309 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 275 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de México Alameda 2.5*
City Express Ciudad de México Alameda es un hotel para viajeros de negocio con desayuno caliente e internet incluidos, cuenta con 112 habitaciones ubicado a espaldas del Teatro Metropólitan y a 5 minutos del Momumento a la Revolución, te dara todas las comodidades en tu proximo viaje a esta ciudad a un precio competitivo. ¡Reserva ya! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de México Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De México Alameda