City Express Ciudad de México Alameda
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Metropol(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Fleming(Ciudad de México)
  • Parking gratis
San Francisco Hotel(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
  • Piscina
  • Restaurante
Ibis Mexico Alameda(Ciudad de México)
  • Restaurante
Fiesta Inn Centro Historico(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Ambassador(Ciudad de México)
  • Restaurante
One Ciudad De Mexico Alameda(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Fontan Reforma(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hotel Marlowe(Ciudad de México)
284 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Muchísima diferencia entre el personal de día y el de la noche. Tuvimos muchos problemas. Nos asignaron una habitación con camas separadas para mi marido y yo. Viajamos con un bebé y hasta el tercer día nos dijeron que no podían darnos la cuna (que habíamos solicitado meses antes al hacer la reserva). El único ascensor falló todos los días que estuvimos hospedados. El personal de la noche nunca ofreció ayuda para subir el cochecito del bebé ni los bolsos cuando llegabamos y el ascensor no funcionaba. El hotel estaba en refacciones y durante el día había muchos ruidos molestos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan pisos bajos porque sino es difícil manejarse sin ascensor.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014

Al llegar a la Ciudad de México, si quieres un lugar bien localizado cercano al centro y a zonas atractivas de la ciudad, es indispensable tener un hotel como este, limpio, agradable, visualmente moderno, las habitaciones cómodas y lo indispensable para hacer de tu visita cómoda. El personal atento en todo momento y siempre dispuesto a facilitar tu viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge la que quieras, todas son agradables. Pídele al personal de recepción y ellos te darán un gran consejo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

Sólo hay wifi en el lobbie, el cual se satura cuando hay mucha gente, nos dieron un cuarto para 4 personas pero resultó que eran apenas 2 camas, por lo que estuvo un tanto incómodo.
Las habitaciones sin embargo están bastante bonitas y limpias; y el hotel está a 100 metros del parque que está al lado de Bellas Artes, por lo que está muy cerca de los principales museos, de la torre latinoamericana y de bastantes sitios importantes del centro de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 marzo 2014

Mi experiencia en Mexico DF fue buenisima y estoy segura que parte del exito fue la ubicación del hotel ya que todo queda cerquisima la estación del metro, el Zocalo, Bellas Artes se puede accesar facilmente al turibus y otras excursiones

Consejo sobre las habitaciones: En este caso aconsejaria que las ventanas den al interior solo para ventilación ya que es una ciudad bastante bulliciosa en las noches y si viajan como fue mi caso con niños pequeños esto les evitara molestias
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

Es un hotel remodelación. La habitación que me tocó esta ubicada en el piso 9, que ya se encuentra terminado. Lo único que faltaba es que funcione el aire acondicionado (que no era necesario) y que el wifi llegue a las habitaciones. Exceptuando eso, mi estadia en el hotel fue muy placentera. El personal se mostró muy amable y servicial y la ubicación es inmejorable! Espero que le sirva a alguien mi comentario.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos