“NO ME GUSTO”

City Express Ciudad de México Alameda
Ocupa el puesto n.º154 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel está bien ubicado en el centro de la ciudad, lo único que se puede rescatar, me cambiaron dos veces de habitación porque tenían un olor fuerte a humedad, el aire acondicionado no sirve, hay un solo ascensor al que nunca pude utilizar pues siempre estuvo ocupado, en el restaurante el personal tiene muy mala actitud, no son nada serviciales. El servicio del Internet es pésimo. Definitivamente no me gustó.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del City Express Ciudad de México Alameda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En una estadia me cambiaron cuatro veces de habitacion por problemas de filtracion en las habitaciones. Totalmente mentira que tiene aire, es un horno. Los desayunos son malos y todos los dias huevo y pan. Lo mesoneros odian a los venezolanos y el trato que dan es muy malo. En general no volveria ni a pensar en volver. Es una total porqueria

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014

Nos hospedamos solo una noche. la cual no descansamos por el calor que se sentía. El hotel esta en remodelacion, solo esta en servicio un elevador, los aires acondicionados están instalados pero aun no funcionan y tampoco teníamos algún abanico en la habitación. Cuenta con una diminuta ventana por la cual no entra nada de aire. La regadera esta separada del retrete y tiene un espacio muy reducido para desplazarse. Lo que se puede encontrar positivo es la ubicación y la cafetería que esta a unos pasos al doblar la calle.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado se encuentra a una cuadra de la estación del metro Juarez, a media cuadra del teatro Metropolitan , una cuadra del parque alameda y el hotel Hilton y a dos cuadras del teatro de Bellas Artes y una parada del Turibus. El Hotel es muy limpio a pesar de que durante mi estadía estaban remodelando uno de los ascensores. La limpieza de las habitaciones es diaria y las encargadas de esta labor son muy respetuosas con las cosas que dejas allí (al menos las del piso 3), el desayuno que en mi caso estaba incluido era americano y en un momento aburrió.
la conexión a Internet es gratuita pero dentro de las habitaciones la señal es bastante débil, tienen en el lobby dos computadoras de uso compartido, el personal es bastante amable y lo mas importante el hotel permaneció intacto después de un temblor superior a 6 grados que nos despertó a las 3 am.

Es un Hotel al que seguro volveré en mi próxima visita al DF

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista a la calle sin importar el piso ya que no es como otros hotele...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Solo me hospede una noche por una conexión que tenia de un vuelo a Guadalajara. Y el hotel esta limpio, no lo conocí mucho pero se ve que es una buena opcion porque tiene una ubicación provilegiada. Buen Hotel. Aunque la vista que me toco estuvo del navo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Hotel Metropol
N.° 92 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Ciudad de México Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de México Alameda

Dirección: Revillagigedo 23, Ciudad de México 06000, México (Previamente Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º154 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 65 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de México Alameda 2.5*
City Express Ciudad de México Alameda es un hotel para viajeros de negocio con desayuno caliente e internet incluidos, cuenta con 112 habitaciones ubicado a espaldas del Teatro Metropólitan y a 5 minutos del Momumento a la Revolución, te dara todas las comodidades en tu proximo viaje a esta ciudad a un precio competitivo. ¡Reserva ya! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de México Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De México Alameda